¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kevinex 666
#1
0
Nadie se había fijado, más yo si... El Admin de LagriHost @Kevinex esta 3 post de llegar a su mensaje 666 ¡Tan! ¡Tan! ¡Tan!

[Imagen: NnZzKDu.png]
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Sorprendido ni yo me habia fijado, será el apocalipsis en LagriHost? Jajaja el tema en zona paranormal xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(15-07-2014, 12:52 AM)Kevinex escribió: Sorprendido ni yo me habia fijado, será el apocalipsis en LagriHost?

Ojala y no, ya que LagriHost me gusta bastante Lengua

PD. Ahora faltan 2
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
En verdad ya había llegado cuando lo vi, lo iba hacer notar pero lo dejé. Después desaparecieron como 9 post, y cuando regresé a verlo estaba en 657.

#5
0
(17-07-2014, 01:44 AM)Dark escribió: En verdad ya había llegado cuando lo vi, lo iba hacer notar pero lo dejé. Después desaparecieron como 9 post, y cuando regresé a verlo estaba en 657.

Sí, de hecho no me había fijado que volvió a 667, cuando ayer ya andaba en los 670's casi 680's Indeciso

Y no alcance a imprimir la pantalla con el 666 en ninguna de las 2 ocasiones Triste

Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
Osea GANÉ, soy invisible Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
Felicidades al Ninja que nadie sabe cuando lo hace pero si como lo hace Sonrisa

#8
0
(18-07-2014, 01:52 AM)Gabo escribió: Y no alcance a imprimir la pantalla con el 666 en ninguna de las 2 ocasiones Triste

Lengua

No te preocupes, si las cosas siguen así podría haber una tercera ocasión y esta vez sí que sí la captura del 666. xD!!!!!!!!

#9
0
(18-07-2014, 09:55 PM)Dark escribió:
(18-07-2014, 01:52 AM)Gabo escribió: Y no alcance a imprimir la pantalla con el 666 en ninguna de las 2 ocasiones Triste

Lengua

No te preocupes, si las cosas siguen así podría haber una tercera ocasión y esta vez sí que sí la captura del 666. xD!!!!!!!!

Tienes razón... De rato se dará la oportunidad, sino, pues sera hasta el 1,666 Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#10
0
1,666? Miren cuantos tengo ahora Indeciso
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El usuario 666 :o Dark 8 4,783 09-08-2014, 10:05 PM
Último mensaje: Dark



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018