¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IP Externa
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado Estrella 
0
Hola Kevin o compañia, simplemente nuestro Webmaster que está haciendo unos cambios me dijo que consulte esto, copio y pego tal cual:

Cita:Hola, me gustaría saber con qué IP debo acceder a mis bases de datos desde fuera del host.


Un abrazo y lamento las molestias. Gracias por el tiempo.

#2
Solucionado
0
Hola iki, el usuario quiere acceder a la base de datos de forma remota? O que es lo que desea hacer como para entenderte mejor.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(02-09-2014, 01:10 AM)Kevinex escribió: Hola iki, el usuario quiere acceder a la base de datos de forma remota? O que es lo que desea hacer como para entenderte mejor.


Esto es lo que me respondió xD (Soy el mensajero misterioso, como una paloma del amor):

Cita:Quiero acceder a la base de datos de forma remota, desde una aplicación fuera del host.

#4
Solucionado
0
En ese caso, debe agregar la IP de su conexión en el cPanel, hay una opción ahí de MySQL Remoto algo así se llama, ahí agrega su IP de donde se conectará con la aplicación, eso te permitirá conectarse desde fuera a la base de datos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Gracias man, pero me respondió esto:

Cita:"diles que lo que necesito es SU ip para conectarme."

Y se lo repregunté por las dudas ya que es de España y no siempre le entiendo todo a lo que respondió:

Cita:"Lo que quiero es la IP de mi servidor."

Un saludo y disculpa las molestias.

#6
Solucionado
0
Hola.

La IP compartida de los sitios de los usuarios es: 173.237.185.248

Avisanos cualquier cosa.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Listo, el Webmaster me dijo que ya está, de momento no necesita más info... te agradezco la ayuda man, te dejo descansar un tiempo de mi jaja.

Un abrazo loco.

#8
Solucionado
0
Genial, jajaja no es ningún problema, lo marco y cierro.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018