¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IP Bloqueada
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola, bueno, da un poco de vergüenza, pero por un problema de mayúsculas, se me bloqueó la IP desde el cPanel, y ahora estoy con el otro wifi :/, me la podrían desbloquear? Gracias!

#2
Solucionado
0
Hola.

No tenés porque tener verguenza, es totalmente normal olvidarse Guiño Como no has dejado parte de tu IP, busqué una de Argentina y la desbloquié, fijate ahora.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Si, ya está desbloqueada, perdón por no dejar la IP, es que estoy consciente que la IP de registro del foro es la misma que la del cPanel en cuestión de ingreso, así que muchas gracias, y vergüenza porque puse la contraseña de diferente formas pero tenia que poner en minúscula una letra jajajaja

#4
Solucionado
0
(16-02-2015, 12:14 PM)Berker escribió: Si, ya está desbloqueada, perdón por no dejar la IP, es que estoy consciente que la IP de registro del foro es la misma que la del cPanel en cuestión de ingreso, así que muchas gracias, y vergüenza porque puse la contraseña de diferente formas pero tenia que poner en minúscula una letra jajajaja

No hay problema.

Bueno cierro el tema, cualquier cosa si trata de lo mismo reportas para reabrir o creas nuevo tema de soporte Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FTP No me conecta al ftp y Ip bloqueada Kevin Alfonso 14 8,543 29-11-2016, 09:25 PM
Último mensaje: Roberto
  Ip bloqueada asanbus 3 3,393 12-05-2016, 03:41 PM
Último mensaje: asanbus
  IP bloqueada alfre.cuba 7 4,654 08-04-2016, 02:23 PM
Último mensaje: Kevinex
  Mod Security IP bloqueada fercol 2 3,115 15-03-2016, 07:00 PM
Último mensaje: fercol
  FTP IP bloqueada fercol 2 2,936 24-10-2015, 08:31 PM
Último mensaje: fercol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018