¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ip bloqueada
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado Broken-heart 
0
mi ip fue bloqueada.
esta es la segunda vez en dos semanas que me ocurre. ¿porque pasa? lei las posibles causas en la pagina que se muestra avisando del bloqueo, y nunguna razon se aplica a mi caso. de hecho me di cuenta al intentar entrar via ftp (la ultima vez que accedia a el fue ayer).

la ip bloqueada es: *Oculta por seguridad* -recuerda enviarla por MP al equipo de desarrollo. 

Pulgar para arriba

#2
Solucionado
0
Hola copperkid, tu IP fue desbloqueada no puedo decirte la razón exacta por ahora porque estoy desde el cel, revisa que todo este bien. 

#3
Solucionado
0
ya no tengo forma de probar si la ip fue desbloqueada, porque termine por reiniciar el router para cambiarla.

gracias!

#4
Solucionado
0
@copperkid ya esta solucionado entonces? Podemos marcar y cerrar?

#5
Solucionado
0
(21-11-2014, 08:36 PM)Frankqoo escribió: @copperkid ya esta solucionado entonces? Podemos marcar y cerrar?


Hola,

otra vez mi ip ha sido bloqueada. No entiendo porque sucede, alguien me podria decir por que pasa??
acabo de intentar entrar via ftp a mi sitio para actualizar un archivo y estoy con la ip bloqueada.

ip: IP Oculta por Seguridad

#6
Solucionado
0
Hola @copperkid

Ya te he desbloqueado la IP, te bloqueó el ModSecurity por usar un protocolo prohibido o simplemente por tu script que usas; si deseas evitar esto desactiva el ModSecurity desde tu cPanel.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
gracias @Kevinex

tema solucionado.

#8
Solucionado
0
Paso a marcar y cerrar. Saludos!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FTP No me conecta al ftp y Ip bloqueada Kevin Alfonso 14 8,388 29-11-2016, 09:25 PM
Último mensaje: Roberto
  Ip bloqueada asanbus 3 3,359 12-05-2016, 03:41 PM
Último mensaje: asanbus
  IP bloqueada alfre.cuba 7 4,602 08-04-2016, 02:23 PM
Último mensaje: Kevinex
  Mod Security IP bloqueada fercol 2 3,072 15-03-2016, 07:00 PM
Último mensaje: fercol
  FTP IP bloqueada fercol 2 2,911 24-10-2015, 08:31 PM
Último mensaje: fercol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018