¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IP Bloqueada
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola, por hacer mas de 5 intentos de inicio de sesion fallidos en el CPANEL se me ha bloqueado mi IP.
Podeis desbloquearla?

Por cierto, se me impide entrar al foro con la IP bloqueada, he tenido que usar un PROXY para acceder a la web. Sin ello no habia forma de entrar y poner la incidencia.

Imagino que por motivos de seguridad no se debe publicar la IP por este medio.
La mando por MP al adminitrador.

Gracias.

#2
Solucionado
0
Hola.

Sí ya se arreglará ese problema que no te deja ingresar al foro cuando la IP esta bloqueada, tu IP esta desbloqueada se bloqueó porque ingresaste incorrectamente al cPanel. Por ahora esta bien por privado, ya se esta desarrollando un plugin para que puedan publicar sus IP sin problema.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Muchas gracias, problema resuelto.

--------------------------------------------------------------
Edito el Post:

Se me ha vuelto a bloquear la IP, creo que el SO tambien da problemas con caracteres especiales.
Porque no me permitia acceder mientras intentaba desde el CPanel configurar la carpeta WebServer, para poder modificar los archivos desde una carpeta propia en mi disco duro en vez de ir subiendo cada modificacion por FTP.

Lamento que me haya pasado de nuevo.
Agradeceria reactivar la IP, es la misma que hace un rato.

Gracias.


PD:Me he cambiado la clave por solo letras y numeros. A ver si me olvido de este quebradero de cabeza. Y no doy tanta faena.

#4
Solucionado
0
Hola.

No entiendo lo que deseas hacer o estás haciendo, el cPanel admite caracteres especiales así que descartamos que sea ese el problema; si estás usando programas externos para conectarte al FTP posiblemente ese sea la razón del bloqueo, por otro lado ya he desbloqueado la IP.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Algo estoy haciendo mal porque se me ha vuelto a bannear la IP.

Os explico lo que estoy tratando de hacer.
En el indice del CPANEL hay una opcion llamada:
Archivos | Cuentas de Disco de Red

Cita:La característica de disco web es una implementación de cPanel del protocolo WebDav. Esta característica le permite manejar los archivos asociados con su sitio web. Al crear una cuenta y acceder a su disco web, puede navegar, cargar y descargar archivos a y desde su servidor web como si fueran parte de su computadora personal.

https://www.cpanel.net/media/tutorials/webdisk_lo.htm

Estoy tratando de crear una carpeta sincronizada entre mi SO y la carpeta del servidor /home/webdiego/
Creo que el problema puede venir que estoy tratando de usar una conexion SSL y tal vez el servidor solo acepte una conexion plana (sin cifrar)
Los puertos 2077/2078 los tengo abiertos en mi firewall.

Saludos

#6
Solucionado
0
En webmail usamos el SSL para "conexión segura" y no hemos tenido problemas en bloqueo, de todas maneras le quedaría probar con contraseña con letras y números y sigue así, posiblemente sea problema de su SO. Le he vuelto a desbloquear la IP.

Agrego esta información adicional: He estado probando la opción del cPanel que me has comentado, y me ha funciona bien hice pruebas editando los archivos y me ha funcionado perfectamente, y usé una contraseña con caracteres especiales, por lo que imagino que el problema sea de tu SO o por una mala configuración, me conecte al disco con la conexión SSL y no me ha fallado nada.

Te dejo una captura para que te des cuenta: http://i.imgur.com/PmjXAYN.png

Me comentaste que deseas editar desde el mismo SO para no estar ingresando por el FTP, lo he probado y me ha funcionado no me ha bloqueado la IP.

Saludos.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Si que debe ser cosa de una mala configuracion o que algo mal usando el explorador de archivos de W7.

Porque usando Firefox accedo por SSL a mi cuenta perfectamente usando esta direccion:
Código:
https://lulu.lagrihost.com:2078/

El problema es que tengo que ir con cuidado por que enseguida se me bloquea la IP

¿Hay algun tiempo de espera para no acumular los 5 intentos? ¿Y se me vuelva a bloquear la IP?

Saludos

Muchas gracias, por el trabajo de intentarlo por ti mismo.

#8
Solucionado
0
Yo uso Chrome, simplemente en el cPanel me fuí a esa opción detectó el sistema operativo que uso que es el Windows 7. Hice estos pasos:
  1. Ingrese al cPanel, me fuí a la opción Disco de Red
  2. Me detecta el SO que uso en este caso el W7, me dice que debo activar un complemento si usaré una conexión sin cifrar esto lo ignoro porque usaremos una conexión SSL
  3. Voy a Web Principal Cuenta de disco y le doy a Acceso Disco Red
  4. Me sale un texto: "Hemos detectado que está explorando desde " Windows 7 ". Haga clic aquí para ver las instrucciones para acceder a su Disco Web de este sistema operativo."
  5. Le doy clic al paso texto de arriba y se cargará unos pasos, sigo los tres pasos de: Crear un acceso directo Disco Web en su escritorio.
  6. Luego de seguir esos 3 pasos me conecte sin problema alguno.
Como te darás cuenta solo eso hice y me funcionó o a menos que estés haciendo unos pasos adicionales.

En cuanto a tu pregunta, no.. a las 5 veces erróneas se bloquea la IP y es para todos, no hay límites ni tiempo de espera.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
Estoy haciendo exactamente esos pasos tambien esos pasos.
  1. Indice
  2. Archivos
  3. Disco de Red
  4. Boton Disco Red
  5. Clic en:
    Código:
    Hemos detectado que está explorando desde " Windows 7 ". Haga clic aquí para ver las instrucciones para acceder a su Disco Web de este sistema operativo.
  6. Clic en:
    Código:
    Haz clic y guardar en su escritorio.
  7. Doble Clic en el icono del fichero descargado en el escritorio "lulu.lagrihost.com%20Secure%20WebDisk.vbs".
  8. Espero 2 segundos y me pide Usuario y Clave.
  9. Ingreso el mismo usuario/clave que para acceder al CPanel, pero falla el inicio de sesion.

Llevo 4 intentos y a la proxima:
Código:
Diablos!! tu ip ha sido baneada...

Es la misma clave que la usada en el CPanel, no?
El usuario seria en mi caso webdiego, no? o tal vez webdiego@nombrededominio.net? webdiego@lagrihost.com?
Es rarisimo desde el navegador Firefox no tengo problemas para conectar usando el usuario/clave de acceso al CPanel. Pero usando W7 me da problemas.

Saludos.

#10
Solucionado
0
No sé porque decis Firefox anda bien y en W7 no si es lo mismo? O firefox esta en otro SO? O el W7 es un explorador? Para conectarse ingresas el usuario y contraseña de cPanel.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FTP No me conecta al ftp y Ip bloqueada Kevin Alfonso 14 8,389 29-11-2016, 09:25 PM
Último mensaje: Roberto
  Ip bloqueada asanbus 3 3,359 12-05-2016, 03:41 PM
Último mensaje: asanbus
  IP bloqueada alfre.cuba 7 4,602 08-04-2016, 02:23 PM
Último mensaje: Kevinex
  Mod Security IP bloqueada fercol 2 3,073 15-03-2016, 07:00 PM
Último mensaje: fercol
  FTP IP bloqueada fercol 2 2,911 24-10-2015, 08:31 PM
Último mensaje: fercol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018