¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IP Bloqueada
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#11
Solucionado
0
No a ver. Quizas me explicado mal.

Partiendo de que el Firefox lo tengo instalado en mi Windows7 (W7).
Por lo tanto en el mismo PC usando el usuario/clave del CPanel:
  • Desde Firefox puedo acceder a https://lulu.lagrihost.com:2078/.  Pero claro desde firefox no puedo modificar archivos, es una foto fija de los archivos en el servidor.
  • Desde Windows7 siguiendo los 9 pasos que describia en mi anterior post me da problemas al iniciar sesion. Que es lo que me interesaria tener una carpeta sincronizada con el servidor.

Otra cosa:
Creo que realmente lo que hace ese Script de VisualBasic el "lulu.lagrihost.com%20Secure%20WebDisk.vbs"
Es automatizar:
  • Una conexion a https://lulu.lagrihost.com:2078/
  • La creacion de una carpeta en el disco duro local sincronizada con la conexion anterior
  • La creacion de un acceso directo en el escritorio para conectar facilmente.

He probado el metodo manual, sin script VBS. Se describe mas abajo en el CPanel.
Código:
Manual de Instrucciones de conexión:

   En el escritorio, haga clic en Iniciar y Ordenador.
   A continuación, haga clic en Map Network Drive.
   Haga clic en Próximo en la Bienvenido al Asistente de red Agregar ubicación.
   Desde esa pantalla, haga clic en Conectarse a un sitio Web que puede utilizar para almacenar sus documentos y fotos, y luego haga clic en Próximo.
   Haga clic en Elija una ubicación de red personalizada, y luego haga clic en Próximo.
   Escriba lo siguiente en el campo de dirección de Internet o de la red:
   [b]https://lulu.lagrihost.com:2078[/b]
   Introduzca su nombre de usuario y la contraseña de disco Web cuando se le solicite.
   En Escriba un nombre para esta ubicación de red, escriba un nombre que pueda reconocer. Haga clic en Próximo.
   Si desea acceder a los botones WebDisk de inmediato, haga clic en la casilla de verificación junto a Abrir ubicación de red cuando haga clic en Finalizar.
   Haga clic en Finalizar. Su Disco Web se abrirá.
Por cierto que debe estar mal traducido del ingles, deberia corregirse de Manual de Instrucciones de conexión -> Intrucciones para configurar la conexion manualmente.

Tambien he tratado de crear una clave mas sencilla solo letras y numeros. Pero da el mismo problema.
Lo unico que me queda por probar es un clave mas corta. En vez de una de 20 caracteres una mas corta.

He tratado de reiniciar el ordenador, por el aviso que pone en el CPanel:
Código:
If, after multiple attempts, you experience authentication failures while connecting on “ Windows 7 ”, please reboot your machine and try again.
Traducido: Si tras varios intentos, falla su autentificacion conectando desde “ Windows 7 ”, por favor reinicies su ordenador y reintentelo.
Pero no ha habido suerte.

He configurado el Firewall de Windows para permitir entrada salida por los puertos 2077-2078
Debo configurar la escucha(permitir la entrada) de datos de esos puertos en mi router?

Voy a tratar de probar:
Redirigir los puertos por NAT desde el router a mi PC. No creo que sea eso, pero por descartar.
Una clave corta. Mi ultima esperanza, por hoy.

Como dije antes llevo 4 intentos fallidos me queda un intento. Y dos pruebas que hacer por hoy.

Hasta ahora. Espero que con buenas noticias.
- - - Actualizado - - -

Conseguido!!!

La prueba: http://img42.com/Fjfpv

He reiniciado el PC y no me ha dado problema, aunque anteriormente tambien lo habia hecho y no me habia funcionado.
Pero bueno misterios, mas grandes han habido y habran...

Muchas gracias por tu tiempo Kevinex!
Sigo teniendo 4 intentos fallidos, asi que estoy al borde... espero no darte faena pronto.

Hasta mañana.

#12
Solucionado
0
Que bueno que se haya solucionado, a veces la PC te dan un dolor de cabeza; yo lo conseguido la primera vez, puede pasar por eso me preguntaba que raro que no te funcione cuando a mi sí, y pensaba no es problema de su PC o algo pasa, pero del hosting anda bien.

Paso a marcar el tema, cualquier cosa creas tu tema que con gusto te ayudaremos Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FTP No me conecta al ftp y Ip bloqueada Kevin Alfonso 14 8,562 29-11-2016, 09:25 PM
Último mensaje: Roberto
  Ip bloqueada asanbus 3 3,402 12-05-2016, 03:41 PM
Último mensaje: asanbus
  IP bloqueada alfre.cuba 7 4,664 08-04-2016, 02:23 PM
Último mensaje: Kevinex
  Mod Security IP bloqueada fercol 2 3,121 15-03-2016, 07:00 PM
Último mensaje: fercol
  FTP IP bloqueada fercol 2 2,941 24-10-2015, 08:31 PM
Último mensaje: fercol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018