¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IP Bloqueada
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado Estrella 
0
Hola man, se que dije que no molestaría por un tiempo pero como me extrañabas bueno, pues quise venir a traer mis problemas jaja.

Nah, volviendo al mundo cotidiano, mi webmaster hace unos días por probar eso que estaba haciendo de la IP se le bloqueó la IP y no puede entrar a la web, recién hoy se dió cuenta, pensó todo este tiempo que la página estaba caída.

Si podes hacer el favor de desbloquear he aqui:

IP Oculta por Seguridad.

Aprovecho para preguntarte que pasó con los anuncios Google, you know.  Estupendo

Saludos.

#2
Solucionado
0
Hola iki.

No es ninguna molestía, ya desbloquié la IP que nos dejaste además lo edité para ocultarlo porque por ahora no se puede publicar toda la IP solo una parte hasta que arreglemos el bug del plugins que oculta las IPs. El motivo del bloqueo fue porque uso un puerto bloqueado y lo tomó como scan y por esa razón el firewall le bloqueó la IP Sonreir

En cuanto a lo de Google, siguen apareciendo solo que hay 2 anuncios diferentes que se ven de forma aleatoria, por eso al actualizar lo verás, por? Ah y sale abajo del tema.

Un saludo.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FTP No me conecta al ftp y Ip bloqueada Kevin Alfonso 14 8,393 29-11-2016, 09:25 PM
Último mensaje: Roberto
  Ip bloqueada asanbus 3 3,359 12-05-2016, 03:41 PM
Último mensaje: asanbus
  IP bloqueada alfre.cuba 7 4,602 08-04-2016, 02:23 PM
Último mensaje: Kevinex
  Mod Security IP bloqueada fercol 2 3,076 15-03-2016, 07:00 PM
Último mensaje: fercol
  FTP IP bloqueada fercol 2 2,914 24-10-2015, 08:31 PM
Último mensaje: fercol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018