¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Invita la casa - Origin
#1
Bueno 
0
Nuevamente, les vuelvo a traer la data de que Origin esta invitando a descargarse el juego Battlefield 3 Edición Estándar para PC. Así que los invito a que se lo descarguen, está muy bueno.

[Imagen: OTH_cathero_960x272_ES-Mx.png]

[Imagen: 70619_LB_231_%5E_2012-12-05-16-29-53_d0e...e158fb.jpg]

El link es este: https://www.origin.com/es-mx/store/buy/b...rd-edition

Un par de imágenes del juego...

[Imagen: 930.0x524.0.jpg]

[Imagen: 930.0x524.0.jpg]

[Imagen: 930.0x524.0.jpg]

[Imagen: 930.0x524.0.jpg]

[Imagen: 930.0x524.0.jpg]

[Imagen: 930.0x524.0.jpg]


El triple de intensidad.

¿Cuál es tu arma elegida?
El nombre Battlefield significa ""acción"" para millones de jugadores en todo el mundo, y Battlefield 3 simplemente aumenta la intensidad. ¿Cómo? Poder elegir es la clave.

El número de opciones disponibles para ti en el campo de combate es asombroso. Las cuatro clases de jugador –Asalto, Ingeniero, Apoyo y Recon– tienen sus especialidades, y aprender cómo trabajan entre sí es la clave de la victoria. ¿Te gusta la presión? Juega como Asalto, y revive a tus camaradas caídos en primera línea. ¿Prefieres la distancia de un tirador? Mira de lejos como Recon y neutraliza la amenaza enemiga antes de que aparezca. Como sea que te guste jugar, hay algo para ti.

El combate en el campo de batalla es más frenético y visceral que nunca, y eso es en gran parte gracias al increíble diseño sonoro. Los proyectiles silban al pasar junto a tu cabeza, provocando una respuesta de pánico inmediata; los crecientes zumbidos de los aviones te mantienen en movimiento; y el interminable tableteo del fuego de ametralladora te recuerda que estás en constante amenaza.

Afortunadamente, los controles se sienten tan precisos, sensibles y familiares como esperabas. Es bueno saber que puedes contar con ellos cuando todo a tu alrededor se sume en el caos. La diversión crece cuando tienes la capacidad de tomar cualquier vehículo que se te cruce, desde tanques y buggies a helicópteros y jets. ¡Choca tu F/A-18E Super Hornet directamente contra un combatiente enemigo! ¿Por qué no? En este juego es divertido hacer lo que quieras, solo porque puedes. DICE entiende esto, y es por ello que los jugadores siempre vuelven.

Pero el mayor incentivo para un juego continuo son las toneladas de desbloqueos: rangos, cintas, medallas y la nivelación constante que resulta en especializaciones que mejoran tu pericia. Quédate con tu helicóptero, por ejemplo, y desbloquea bengalas IR que alejan misiles atacantes, o aumenta tus capacidades furtivas. O equipa un chaleco antibalas para reducir el daño por explosivos. O cualquiera de decenas de otras opciones. Hay muchísimo donde elegir, y cada segundo de juego te acerca a desbloquear más. Construye el arsenal de tus sueños para aniquilar a tus oponentes con hostilidad extrema.

Sin embargo, en realidad los mapas multijugador lo son todo. Battlefield 3 te respalda con nueve mapas que ofrecen todo el desafío que puedas manejar. ¿Cuellos de botella con bastante cobertura destructible? Hecho. ¿Amplios espacios abiertos para un loco combate vehicular? Recibido. ¿Ambientes urbanos multinivel en un servidor por puntuaciones con la reputación de tu escuadra en la línea? Afirmativo. Lo único entre el triunfo y la destrucción total eres tú, y así es justo como te gusta.

Tu escuadrón está esperando... No los decepciones.

#2
0
Se agradece compañero, justo ayer vi el post en una página por facebook así que ya lo estoy descargando. Lo publicaré en el fb para ver si a alguno le gusta Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Ya me lo habían pasado por fb pero no soy muy fan de jugar así en la pc, por lo tanto paso para descargarlo pero es bueno que compartas este tipo de cosas y no quedartelos para ti y presumirle a tus amigos Sonrisa

#4
0
Muchas gracias!!

#5
0
Lo vi en la revista de 3DJuegos y si que me llamo la atención, por un lado puede suponer que Origin quiere intentar "competir" nuevamente en este mercado, o por otro que el Battlefield 3 ya no está tan a la moda.

Lástima que mi PC no pueda correr este juego como me gustaría, pero sin duda es un juego que merece la pena Sonrisa

#6
0
Alguno lo tiene instalado? Así nos agregamos a origin y hacemos algunas partidas; en mi firma pueden encontrar el banner de mi jugador en bf3 Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
Wow!!!, que lástima que mi PC solo la use para programar... ya no corre estas cosas mi vieja placa de video Llorando

#8
0
yo lo vengo jugando a full

#9
0
(17-06-2014, 07:20 PM)ikicapitan escribió: Wow!!!, que lástima que mi PC solo la use para programar... ya no corre estas cosas mi vieja placa de video Llorando
Si? Que tipo de cosas programas?

#10
0
(18-06-2014, 12:16 AM)Frankqoo escribió:
(17-06-2014, 07:20 PM)ikicapitan escribió: Wow!!!, que lástima que mi PC solo la use para programar... ya no corre estas cosas mi vieja placa de video Llorando
Si? Que tipo de cosas programas?

Códigos para Videojuegos... cosas simples, todavía no programé nada en 3D... cosas con Visual Basic y algo de C++, referente a videojuegos.

De hecho soy co-creador de un engine 2D mmorpg en Visual Basic, pero no quiero desviar el tema ni alabarme jaja.

Siendo sinceros, no estudié para eso ni soy el mejor del mundo... si soy bastante bueno, pero al no tener título ni trabajar para nadie más que mi mismo apenas puedo pagar el dominio y mi cuenta de teléfono con lo que gano.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bueno Invita la casa - Origin Frankqoo 9 5,083 15-05-2014, 06:05 PM
Último mensaje: Juugo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018