¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Internet gratuito desde el espacio para todos en 2015
#1
0
[Imagen: d4f0095612d66144852eaab4d22abae6_article.jpg]
Me parecio interesante esta noticia y les comparto.

Una organizacióncon con sede en Nueva York (EE.UU.) llamada Media Development Investment Fund (fondo de inversión para el desarrollo de medios, MDIF por sus siglas en inglés) tiene la intención de cambiar totalmente la era de la informática en línea dando acceso gratuito a Internet a todo el planeta, informa el diario 'Daily Mail'.


Según la compañía, gracias a una tecnología de difusión de datos que consiste en el envío de información a través de ancho de banda de radio, Outernet podría facilitar el acceso a la red sin restricciones en todo el mundo, incluidos los países donde la web está censurada, como China o Corea del Norte.

El equipo de Outernet afirma que solo el 60% de la población mundial tiene actualmente acceso a la riqueza de conocimientos que se pueden encontrar en la Red: a pesar de la amplia difusión de los dispositivos Wi-Fi en todo el mundo, muchos países no pueden o no están dispuestos a invertir en la infraestructura necesaria para acceder a la web. 

El plan de la empresa consiste en poner en marcha cientos de satélites en miniatura de bajo coste, conocidos como CubeSats –picosatélites de forma cúbica, con una masa de un kilogramo y un volumen de 1.000 centímetros cúbicos– en la órbita baja de la Tierra, donde cada uno de ellos recibirá datos de una red de estaciones terrestres mundial. Utilizando una técnica conocida como 'protocolo de datagramas de usuario' (UDP, por sus siglas en inglés) multitarea, que comparte los datos entre los usuarios de una red, Outernet transmitirá información a todos los usuarios. 

Actualmente, el grupo espera recaudar decenas de millones de dólares en donaciones para llevar a cabo su proyecto. Si todo va según lo previsto, el proyecto Outernet tiene la intención de pedir la autorización de la NASA para probar su tecnología en la Estación Espacial Internacional

Si el plan se desarrolla según el proyecto inicial, el despliegue de los satélites de Outernet podría convertirse en realidad ya en junio de 2015. 


FUENTE. http://actualidad.rt.com/ciencias/view/1...dos_unidos

#2
0
[Imagen: wtf-copy.jpg]

Its Free!!!

#3
0
Sinceramente no creo que hagan eso.

Sería mucho dinero en juego sin obtener un beneficio económico.

Pero puede que esté equivocado Sonreir
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#4
0
Igual yo, pero veamos que pasa igual y nos sorprenden Lengua 
(13-01-2015, 03:15 PM)Losox escribió: Sinceramente no creo que hagan eso.

Sería mucho dinero en juego sin obtener un beneficio económico.

Pero puede que esté equivocado Sonreir

#5
0
Me parece interesante la noticia, aunque si hay mucho que considerar para creer que eso sea cierto, como la negativa de las grandes proveedoras de internet a aceptar una propuesta así.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#6
0
Son mentiras Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
Amo a esa compañía Sonreir

#8
0
excelente idea, espero que llegue a los lugares donde no hay ni 1kbp de internet.., exista un acceso rápido y no sea costoso sobre todo !

#9
0
Mi MegaDownloader estaba feliz cuando leí la noticia, pero busqué más y solo será para acceder a Outernet, un sitio mejor conocido como "libreria pública mundial" así que, sigamos pagando el servicio :/



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El original dibujo de un nieto a su abuelo para que sepa cómo ver el fútbol jducati 0 1,616 25-02-2020, 07:36 PM
Último mensaje: jducati
  Compró un iPhone 6 por internet y recibió un pepino copperkid 1 2,426 21-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: alieninc
  Las 8 páginas de internet más antiguas que aun existen grounterx 0 2,435 21-08-2017, 11:51 PM
Último mensaje: grounterx
  Bill Gates predijo el internet de hoy en 1999 copperkid 0 1,977 05-07-2017, 04:20 PM
Último mensaje: copperkid
  Pinpon, el conejo que huía de su casa para consumir marihuana Roberto 4 3,265 22-08-2016, 11:30 AM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018