¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intel ya está parchando sus procesadores contra Spectre y Meltdown
#1
0
Y aseguran que los usuarios comunes no deberían verse afectados por reducciones en el rendimiento de sus equipos.

https://media.betazeta.com/fayerwayer/20...00x394.jpg

Intel sigue moviéndose rápido para mitigar los daños causados por el descubrimiento de los gravísimos Spectre y Meltdown y para ello, están lanzando actualizaciones para la gran mayoría de sus procesadores modernos.

Actualmente, las cosas están así: Intel ha publicado parches para buena parte de los modelos que se han lanzado durante los últimos años y de aquí al siguiente fin de semana, esperan tener el 90% de los equipos al día. ¿A qué se refieren al hablar de “equipos nuevos”? A todos los que han aparecido desde 2012 o 2013 en adelante.

Todas estas actualizaciones los usuarios las podrán encontrar en las páginas de los mismos fabricantes.

Ahora bien, el elefante en la habitación tiene que ver con la reducción en el rendimiento que estas actualizaciones podrían traer consigo. Hasta ahora se ha hablado de un máximo de 30% de impacto, pero según la compañía todo “depende en gran medida de la carga de trabajo”. Y más importante aún, “para el usuario medio esa reducción no debiera ser importante y se mitigará con el tiempo”.

Esto no último no solo es palabra de Intel, sino también de otras marcas que han acusado el golpe, particularmente Apple, Microsoft, Google y Amazon. El caso de Apple es más “terrenal”, en el sentido de que los equipos afectados se venden más a usuarios comunes, pero la compañía dice que las actualizaciones para macOS y iOS no afectan el rendimiento de los dispositivos.

fuente
Responder

#2
0
Bueno supongo que no afecta a las pc que se conectan rata ves a Internet como mi caso
Responder

#3
0
[Imagen: Gen6CoreBadge.png]
Según la información que está saliendo es que el rendimiento se verá afectado en función de la antigüedad del procesador.

Los menos antiguos, de 2016 en adelante y con windows 10 la ralentización será mínima y prácticamente nadie se dará cuenta.

A partir de ahí, en función de la antigüedad del procesador se irá notando más, en especial aquellos más antiguos a 2015 y con windows anteriores a la versión 8.

Parece ser que la afectación se moverá entre la horquilla del 2 al 14%, en los casos de uso intensivo del procesador, como por ejemplo navegando.

En mi opinión es que lo acabaremos notando más. Intel da la información del funcionamiento de sus procesadores con ordenadores limpios y superoptimizados, en cambio los usuarios no lo tenemos así, con lo la carga de trabajo siempre será superior a la que han medido.

Por un lado, aquellos creadores de Spectre y otros similares podrían dedicar su talento a otras cosas, por otro, parece mentira que una empresa como Intel, con los millones que dedica a la investigación, con los millones de procesadores que ha vendido, todavía tengan este tiepo de agujeros de seguridad.

El resultado final, y eso debería ser consciente quién crea este tipo de virus, es que el perjudicado real es el usuario final y en especial el más modesto. Este es el que siempre recibe todo lo malo.

¿Quién tiene los ordenadores más modestos y antiguos?
¿Quién no puede cambiarse el ordenador porque le va más lento gracias a virus y publicidad?

Pues eso, siempre recibimos los mismos.
Responder

#4
0
Bueno yo voy a actualizar mi PC y opté por las RYZEN que a mi parecer le da batalla aa los de Intel, sobre todo por sus precios muy elevados.

Pronto voy a dejar review de como me fue!! Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#5
0
Yo nunca me he decantado por AMD, al principio porque aunque su rendimiento era superior a los intel, sus procesadores se calentaban más.

Otro motivo es que la nomenclatura de AMD nunca me he aclarado con tanto nombre. En eso creo que intel ha estado más hábil. I3, I5, I7.

En definitiva AMD tiene muy buenos procesadores y ahora que lo vas actualizar a lo mejor te interesa esta noticia:


[url=https://www.madboxpc.com/amd-rebajara-el-precio-de-casi-todos-sus-cpu-ryzen-actuales/][/url]

[Imagen: m8JPjxbC.jpg]
Responder

#6
0
Intel siempre a sido lider en los procesadores, AMD en principio hizo mal las cosas. Pero en estos últimos meses ha ido con todo, y en muchos aspectos le da muy buena batalla a Intel, no solo por sus precios si no por la calidad de sus procesadores.

Leí sobre esa rebaja, pero en mi país dudo que bajen los precios xD al contrario, siempre lo suben
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#7
0
Es una guerra a muerte que tienen estas empresas.. Pero en lo particular me gusta mucho los procesadores de intel.. No sé mucho respecto al tema pero en la utilización de PC y Laptops que he experimentado, los de intel son muy rápidos
Responder

#8
0
En relación a este tema he visto novedades.

Si bien Intel sacó un parche para solucionar el problema de Spectre que lastraba el rendimiento del pc, ahora resulta que Intel esta pidiendo que no se instale el parte ya que produce graves problemas en el ordenador. Estos problemas se trata de reinicios del sistema ya que se torna inestable.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Intel revela especificaciones y fecha de lanzamiento de su serie Core X copperkid 1 2,336 03-09-2017, 05:28 PM
Último mensaje: alieninc
  Intel muestra un nuevo disco duro en forma de regla copperkid 2 2,845 03-09-2017, 05:25 PM
Último mensaje: alieninc
  Samsung esta produciendo Ram de 128gb kanixes 0 1,793 22-02-2017, 05:08 PM
Último mensaje: kanixes
  Los Nuevos Procesadores AMD xBiG_MyRoNx 0 1,883 08-07-2014, 11:21 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  Intel presenta dos nuevos Quark con soporte para ECC her3814 1 2,573 17-03-2014, 03:53 AM
Último mensaje: mariana



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018