¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar phpFox
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Buenas, tengo unas ganas de crear una red social, pero, quisiera saber si por el consumo, me lo permitirán.
No sé cuanto exactamente permitan ni cuanto consuma phpfox, pero consume, y quisiera saber si no me cerrarán la cuenta al añadir un dominio, instalar phpfox y esta consuma mucho.
Hay alguna solución?

#2
Solucionado
0
Si desde el inicio de la instalación genera consumo entonces NO, podemos aceptar sitios siempre y cuando no pasen del consumo permitido; ya que podrían generar inconvenientes con los sitios de los demás usuarios además de poder hacer caer el servidor.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Es que eso es lo que no sé, si consume o si el hosting en el cual lo probé, era tan lento que cualquier consumo ya era consumo en exceso.

#4
Solucionado
0
Mayormente ese tipo de sitios son de consumir mucho y hay que pensarlo bien si se desea iniciar con una red social, si tiene éxito tendrás que tener un propio servidor solo para la red social; lo cual involucra un gran gasto mensual.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
En realidad, es para amigos y ya.
Digamos, para los de mi grupo (Lionet) y para los de Lagri Sonrisa
Sería como una plataforma social para evitar el spam y publicidad de face Lengua
Es decir, sería como una especie de, red social de lagri

#6
Solucionado
0
Los sitios cuando se inician mayormente no consumen mucho, por eso pregunté; el script consume desde el inicio?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(02-07-2014, 12:55 AM)Kevinex escribió: Los sitios cuando se inician mayormente no consumen mucho, por eso pregunté; el script consume desde el inicio?

Kevin, ya te lo dije, no sé, no entiendo como saber si consume o no, tal vez anteriormente me lo cerraron por el cometchat, problema ya aparecido en el foro si no mal recuerdas.
Puedo probar y me dices si consume o no? si consume mucho, no hay problema, borraré el script, simplemente, me gustaría que tanto Lionet, como Lagri, y las demás comunidades que estemos aquí, podamos usar esa plataforma social para intercambiar ideas, proyectos, lo que sea, pero no para muchos, tal vez a lo mucho, lo usaremos unos 50 personas, supongo, tal vez un poquito más, un poquito menos.

#8
Solucionado
0
Bueno, hace la prueba y me pasas por MP la url del sitio y cuando pueda le doy una mirada de los recursos que consume; aunque por ahí no creo que consuma cuando hay pocos usuarios, capas lo haga si hay muchos. En cuanto al cometchat si fue problema en tu sitio, ahora consume pero no afecta mucho la estabilidad smf llega a consumir pero veremos por ahora esta todo perfecto. Mientras nosotros estamos reuniendo fondos para mejorar más el servidor Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
Super, necesito el código del recibo que me enviaste, porque no sale bien, entonces llevo el código y listo.
Podrías pasarmelo? quiero ayudar Sonrisa

#10
Solucionado
0
Más tarde que este en la oficina te lo envío por MP, ahora no estamos en la oficina y no puedo revisar el código, más bien me parece que tengo que generarte uno nuevo. Probaste en agrandar el archivo?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Alegre Consulta Esta permitido instalar Moodle y Worpress en el mismo subdominio Pantaleon 4 4,401 03-11-2017, 01:35 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Consulta Se puede instalar phpost? Spastox 5 6,072 10-09-2014, 08:14 PM
Último mensaje: Kevinex
Exclamación Instalar certificado SSL Frankqoo 7 4,988 10-05-2014, 02:45 PM
Último mensaje: Kevinex
  cPanel como instalar wordprees en subdominio bleickerz 2 3,744 16-04-2014, 09:49 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018