¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar certificado SSL
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado Exclamación 
0
Hola, espero que me puedan ayuda, nose si seré un nabo o que, pero no se como instalar el certificado SSL que obtuve, si alguien me pudiera ayudar, dar una mano, o decirme si hay un tutorial de como hacerlo, les estaría muy agradecido. Saludos.

#2
Solucionado
0
Buenas.

Podés intentar instalarlo desde el cPanel -> Seguridad -> Administración de SSL/TLS -> Install and Manage SSL for your site (HTTPS) -> Manage SSL sites., si no podés entonces me envias por MP el certificado (CRT), la clave privada (KEY) y el dominio a donde se instalará; recomiendo que me envies el certificado en un .txt así evitamos problemas.

Nos disculpamos por la demora en el soporte, estamos en remodelación de la oficina Sonreir

Quedamos a tu disposición Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(09-05-2014, 01:35 AM)Kevinex escribió: Buenas.

Podés intentar instalarlo desde el cPanel -> Seguridad -> Administración de SSL/TLS -> Install and Manage SSL for your site (HTTPS) -> Manage SSL sites., si no podés entonces me envias por MP el certificado (CRT), la clave privada (KEY) y el dominio a donde se instalará; recomiendo que me envies el certificado en un .txt así evitamos problemas.

Nos disculpamos por la demora en el soporte, estamos en remodelación de la oficina Sonreir

Quedamos a tu disposición Guiño

Gracias ahora probare si puedo, cuando mucho hago lo que me comentaste. Saludos!

#4
Solucionado
0
Genial, nos avisas si pudiste.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(09-05-2014, 06:05 PM)Kevinex escribió: Genial, nos avisas si pudiste.

Pude instalar el certificado pero hay un problema...

Advertencia de seguridad

Hay problemas con el certificado de este sitio.
El nombre del sitio no coincide con el nombre del certificado.


Emitido a:
Nombre común: colores.lgn1.com
Organización:
Unidad organizativa: Domain Control Validate
Emitido por:
Nombre común EssentialSSL CA
Organización: COMODO CA Limited
Unidad organizativa:
Validez:
Emitido el: 10/02/2014
Caduca el: 12/05/2014


¿Que puede ser?¿Hay solución? Porque queda poco atractivo para los visitantes del sitio que le salga ese cartel.

#6
Solucionado
0
El nombre parece que es para otro dominio y no para el tuyo, cual es tu dominio? El certificado esta para el dominio tuyo? El subdominio que esta en tu respuesta le pertenece a otro usuario y esta suspendida.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(10-05-2014, 02:35 PM)Kevinex escribió: El nombre parece que es para otro dominio y no para el tuyo, cual es tu dominio? El certificado esta para el dominio tuyo? El subdominio que esta en tu respuesta le pertenece a otro usuario y esta suspendida.

Estuve averiguando y creo que ya se soluciono el problema. El certificado fue emitido un subdominio de mi dominio registrado. Creo que ya lo instale todo correctamente.

Ya podes marcar el tema como solucionado. Cuando mucho volveré a preguntar. Saludos!!!

#8
Solucionado
0
Perfecto, solo puede pasar esas cosas. Cualquier cosa aca estamos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Alegre Consulta Esta permitido instalar Moodle y Worpress en el mismo subdominio Pantaleon 4 4,403 03-11-2017, 01:35 PM
Último mensaje: Pantaleon
Info Consulta SSL ClarenceMeese 3 3,769 29-06-2015, 11:05 PM
Último mensaje: Kevinex
  cPanel Habilitación de SSL Guz 4 3,459 15-05-2015, 12:26 PM
Último mensaje: Guz
  cPanel SSL, CloudFlare & DDos Protection Wiesner 4 3,984 04-11-2014, 12:01 AM
Último mensaje: Frankqoo
  Consulta Se puede instalar phpost? Spastox 5 6,074 10-09-2014, 08:14 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018