¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalando el dock plank en ubuntu
#1
0
Para quien no sepa un dock, es la barra de iconos que aparece en la parte inferior de OSx de apple, una barra que a muchos nos gusta, en windows existe una muy buena opción, que es stardock, muy buena, la use mucho en windows, pero en linux, existen otras opciones docky, cairo dock y una que encontré recientemente llamada plank, a continuación una imagen de ese dock:

[Imagen: thump_9083920ank.jpg]

Les dejo los comandos para instalar desde consola, no lo he probado, ya que yo utilizo cairo dock.

Código:
sudo apt-add-repository ppa:ricotz/docky
sudo apt-get update
sudo apt-get install plank

Espero les guste este dock, bueno y si no, no todo esta perdido, pueden probar docky o cairo dock, bueno y como un extra les dejo una imagen de mi escritorio en ubuntu con cairo e iconos faenza Sonreir

[Imagen: thump_9083926miubuntu.png]
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
0
 ¿Se puede personalizar como el Cairo Dock?

#3
0
(28-09-2014, 05:58 PM)ikicapitan escribió:  ¿Se puede personalizar como el Cairo Dock?

Yo no lo he probado, pero indican que es muy liviano y tiene menos funcionalidades que cairo, pero según leí también se instala una aplicación de configuración con plank para poder personalizarlo.

Mira este enlace: http://blog.desdelinux.net/como-personal...-de-plank/
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
0
 Gracias por la info! =)



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una vulnerabilidad de Ubuntu permite acceder a tus archivos Diringax 0 2,151 29-05-2017, 04:14 PM
Último mensaje: Diringax
  Como instalar Rapidleech en un VPS Ubuntu Kevin Alfonso 0 2,352 05-03-2016, 06:04 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Instalando skype 4.3 en Ubuntu Samo30 7 5,693 13-04-2015, 11:28 PM
Último mensaje: Samo30
  Cairo Dock "Que es y como instalar" gtrabal 0 1,821 11-04-2015, 08:01 PM
Último mensaje: gtrabal
  Instalar Minecraft en Ubuntu gtrabal 6 3,752 11-04-2015, 06:18 PM
Último mensaje: gtrabal



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018