¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inicio de un proceso!
#1
0
Hola a todos,

He comenzado un nuevo proyecto, con ayuda del hosting de LagriHost. Es un trabajo privado, pero cabria la posibilidad de abrir el código fuente a todos con el fin de compartir un poco eso que he aprendido a lo largo de la experiencia. Estoy encantado con el hosting, es muy flexible y es mucho mejor a otros gratuitos que he manejado para cuestiones de pruebas.

La imagen corporativa es diseñada por mi, puesta en una plantilla sencilla de Bootstrap. Espero les guste esta mini-presentación.

Link: https://www.sigefi.lgn1.com/

Quien necesite ayuda con web como servicios o cosas asi no duden en contactarme.

Saludos!

#2
0
Me gusta la imagen de como luce el sitio. Pero me gustaría ver mas... saludos!

#3
0
felicidades, sigue adelante, lleva a la cima tu proyecto
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
0
(13-10-2014, 11:44 PM)mariana escribió: felicidades, sigue adelante, lleva a la cima tu proyecto

Gracias, Mariana! Lo mostraré completo una vez lo haya finalizado!
- - - Actualizado - - -
(13-10-2014, 11:44 PM)Frankqoo escribió: Me gusta la imagen de como luce el sitio. Pero me gustaría ver mas... saludos!

Jajajaja tiende a dejar a la persona a la expectativa... Pero tranquilo, lo mostraré cuando lo finalice! Es solo la presentación.

#5
0
Suena interesante, pero queremos ver más... Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
Excelente imagen al Sitio Pulgar para arriba 
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
Muy bueno, se ve elegante y simple.

Éxitos y ¡Todos queremos ver más!
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#8
0
(14-10-2014, 12:15 AM)Kevinex escribió: Suena interesante, pero queremos ver más... Sonreir

(14-10-2014, 01:44 AM)Gabo escribió: Excelente imagen al Sitio Pulgar para arriba 

(14-10-2014, 05:55 PM)Losox escribió: Muy bueno, se ve elegante y simple.

Éxitos y ¡Todos queremos ver más!

Muchas gracias a todos por el visto bueno. Lamentablemente no les podré mostrar mucho más hasta que haya avanzado un poco más en el proyecto. Pero lo tendré en cuenta! Sonrisa

#9
0
Muy bueno estaré  al pendiente por si actualizas algo Pacman 





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018