¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información interesante sobre extraterrestres
#1
0
Hoy me encontré con dos vídeos algo interesantes sobre extraterrestres, considero que eso entra en lo paranormal, así que comparto la información, espero les guste.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
0
y si nosotros somos los extraterrestres y los demas afuera nos evaden de lo peligroso que somso, autodestruyendonos a nosotros mismos y a nuestro planeta ???

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#3
0
Bueno amigo, no podemos ser los extraterrestres, porque vivimos en la tierra, extraterrestre, significa fuera de la tierra o ajeno a la tierra, si podríamos ser seres peligrosos para otros planetas por como somos y si fuera marte, seriamos extramarcianos Sonreir y asi jejeje
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
0
Samo30 lamento contra-argumentarte, pero desde mi punto de vista de la ciencia y la historia, todo se traduce a que nosotros somos los extraterrestres, te digo porqué?

Si bien, fue datado el inicio de la vida de los dinosaurios, de los animales en general, de la flora, y otras bestias por así decir, porqué nosotros? Porqué nacimos supuestamente del capricho de un ser omnipotente que no sabemos de su existencia si es efímera o no? Porqué creer en un ser bondadoso que nos dio la vida pero no nos protege de la muerte? La respuesta es que somos seres vivos, como lo hay en todo el planeta, pero la diferencia es que tenemos raciocinio, hacemos y modificamos ciencia, porqué no creer que en realidad somos un producto de años de investigación de otro planeta y fuimos envíados a "explorar" el planeta pero acabamos destruyendolo poco a poco?, porqué no creer que en realidad somos partículas del espacio creadas a través de colisiones de elementos abundantes en el espacio y con ayuda del sol y procesos internos somos los que somos ahora, seres "evolucionados"? Hay muchas teorías, pero para mi la más certera podría ser la evolutiva cenocial, eso pienso yo

#5
0
Un poco paranoico jaja, es obvio que hay vida afuera pero esos videos no sé... no me dan confianza xD

#6
0
Bueno, primero, no creo en la teoría de la evolución, no creo que la evolución pudiera originar procesos tan complejos como la gestación de una nueva vida, ya sea en animales como en humanos, o que después de miles de años se pudiera originar por evolución, el sistema de la glucolisis tan importante para la vida y muchas cosas mas complejas.

Soy cristiano, así que si creo que hay un Dios, pero estoy de acuerdo en que pueda existir vida en otros planetas producto del mismo Dios, igualmente creo en la teoría del big bang, que pudo ser ocasionada por el mismo ser superior que nos ha creado.

Pero todo son teorías Sonreir gracias por tu punto de vista  Pulgar para arriba
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#7
0
Así como vos opinas que para vos es imposible la teoría de la evolución, yo opino que es imposible que hayamos salido de la nada jajaja, pero si, es un quilombo de opiniones y diferencias D:

#8
0
Exacto  Sonreir
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#9
0
Ahora que lo pienso, esto podría relacionarse con la ciudad perdida de la Atlantida, como ellos tenían inclusive mejores tecnología de la que poseemos ahora, y entre otras cosas, diferentes misterios del planeta en el que habitamos, todo concuerda tan perfectamente que da miedo jajaja



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  huevos extraterrestres en una playa de Sídney Roberto 3 3,145 21-02-2015, 11:03 PM
Último mensaje: Berker
  extrañas luces en forma de disco sobre Gales Roberto 1 2,194 19-10-2014, 10:31 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018