15-10-2017, 01:08 PM
0
Por medio de la presente, deseo disculparme por estos dos meses de ausencia aproximadamente debido a que debido a las protestas nos han quitado en la Zona donde vivo el servicio de Internet que depende totalmente del estado, debido a las protestas rompieron una parte importante a donde llegan las conexiones del internet de quienes vivimos en esta zona y no teniamos servicio, asi que pido disculpas publicas a la Comunidad y a Kevinex y demas desarrolladores tras mi ausencia. Sigan contando conmigo en lo que pueda y deba ayudarles con la confianza y estima de siempre.
Roberto
Caracas - Venezuela
Gracias por comentar!
Muchas Gracias por tu buen comentario.
R o b e r t o
...con la vara que mides, serás medido!
0 Lamento mucho lo que está sucediendo en Venezuela.
Desde México les mando un fuerte abrazo ¡Fuerza hermanos Venezolanos!
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com
Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.
Agradezco los +1 a mi
0 Gracias!.. es una locura realmente, si pudiese me fuese de acá con mi familia, pero ¿ adonde voy a cojer yo con esta pata hichada? jeje
Gracias por comentar!
Muchas Gracias por tu buen comentario.
R o b e r t o
...con la vara que mides, serás medido!
0 (16-10-2017, 11:13 PM)Roberto escribió: Gracias!.. es una locura realmente, si pudiese me fuese de acá con mi familia, pero ¿ adonde voy a cojer yo con esta pata hichada? jeje
No conozco mucho del tema, pero creo que Enrique Vásquez pudiese ayudarte... Te invito a revisar su blog, me parece muy interesante
De corazón  ¡Fuerza Venezuela!
Agradezco los +1 a mi
0 Saludos @ Roberto,
Se perfectamente la situación que puedes estar pasando hermano, puesto soy venezolano también pero a diferencia de ti vivo en el estado zulia.. He sufrido también entre tantas cosas la conexión al Internet pues por la zona que vivo los cables desaparecieron y es complicado trabajar y más sin el Internet..
Quiero que sepas cuentas conmigo, cualquier cosa podemos hablar por el privado y aunque no lo creas hermano este es el mejor momento para salir adelante ganando en moneda extranjera,, No has encontrado alguna manera?
0 Hola @ Roberto
Como te dije en otras oportunidades, entendemos tu situación así que no te preocupes de nada
Saludos!
0 Venezuela vive una situación complicada. Ojalà se arregle aunque parece que el camino será largo. Un saludo.
|