¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMG.LagriHost.com
#1
Estrella 
0
Buenas a todos!
En caso de que un viejo amigo, ya no pudo mantener su hosting, el cual, en el mismo tenía un servicio de alojamiento de imágenes, me pregunto, habrá forma de que Lagri, pueda desarrollar una herramienta para facilitarnos el trabajo de alojar imágenes en una URL?
Es decir, una aplicación rápida y fácil, que seleccionas la imagen y se sube, luego, te tira URL Directa, uno para incrustarla en BBCode y otra en HTML.
Es así como la tenía él, por lo que entonces, posible es.
Como estaba cómodo con ese servicio, no le di importancia, hasta que cayó, y tener que subirlas a ImagesShark u otro servicio, se hace algo cargoso, ya que tengo muuuchas por subir.

#2
0
No, no será posible ya que este tipo de sitios a la larga suelen requerir mucha transferencia y recursos, además de que se subirian imágenes no permitidas. Hay muchos sitios buenos para subir imágenes, como imgur.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Pero necesito enlace directo de las imágenes, y por lo que sé, no las dá, solo embeds, y que en ellos te pone su enlace.

#4
0
(12-07-2014, 11:54 AM)joseleonardo escribió: Pero necesito enlace directo de las imágenes, y por lo que sé, no las dá, solo embeds, y que en ellos te pone su enlace.

Si te da el enlace directo: http://i.imgur.com/Mykbgdk.jpg
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Pues igual no me gustaria alojar mis imagenes en el hosting ya que esto aumentaria el gasto en ancho de banda mensual lo que no seria conveniente si se tiene mucho transito en la web... pero cada quien con sus ideas y pensamientos Sonrisa

#6
0
Es que si ya hay otros servicios, y que además son gratuitos, no es necesario tener aquí un servicio como tal.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Programa de Afiliados lagrihost alieninc 2 2,552 28-04-2018, 02:33 PM
Último mensaje: alieninc
  Rechazado Presentar web alojada en lagrihost Samo30 3 3,259 05-08-2014, 09:55 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018