¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Identificar Problemas de tu Pagina Web
#1
0
En un curso virtual de diseño web me enseñaron esta pagina web Validador W3 donde nos muestra los errores que tenemos en nuestra pag en cuanto al código y estructura de nuestra web, espero les sirv a mi me sirvio para corregir problemas de mi foro.

[Imagen: 6jdetk.png]
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua


#2
0
Es muy útil Pulgar para arriba
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
lo he chequeado y la verdad que me ira error en mi sitio web, sin embargo es dificil no encontrar errores en un sitio web, aunque de hecho puede servir para hacer una revision de vez en cuando

#4
0
No siempre es 100% funcional los detalles que te da..


#5
0
bueno yo hasta ahroa no he tenido problemas con mis sitios web, ni con el tema de los codigos publcitarios que muchos se infectaron un buen tiempo, trato de mantenerme alejados de algunos widgets innecesarios



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tutorial Programas útiles y gratuitos para desarrollo web Kevin Alfonso 2 3,628 30-04-2016, 11:00 PM
Último mensaje: piinbook
  Tutorial 18 Tutoriales Dreamweaver para diseñadores web Kevin Alfonso 0 3,112 01-03-2016, 11:27 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Cómo solucionar los problemas más frecuentes de FeedBurner Gabo 4 4,423 31-07-2014, 02:06 AM
Último mensaje: Gabo
  ¿Cómo puedo bloquear los comentarios con imágenes en mi página de facebook? AndresXZ09 5 4,366 23-06-2014, 11:58 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018