¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iconos para tus proyectos!!
#1
0
Últimamente he estado buscando muchas cosas para mi nuevo proyecto, algo que he buscado mucho son, iconos y encontré una web que vende paquetes de iconos muy buenos, pero lo bueno, es que también tiene gratuitos y también son muy buenos.


Espero les sirva... por aquí para ir a la web
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
0
Es un gran aporte, pero los iconos como que ya no están siendo usados, ahora todo es CSS como Font Awesome.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(29-12-2014, 06:07 PM)Kevinex escribió: Es un gran aporte, pero los iconos como que ya no están siendo usados, ahora todo es CSS como Font Awesome.

jejeje si eso me he dado cuenta, pero por si alguien necesita, es una opción aceptable, lo del css muy bueno por cierto.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
0
Bastante buena la página... Gracias por compartirla Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
(30-12-2014, 03:54 AM)Gabo escribió: Bastante buena la página... Gracias por compartirla Pulgar para arriba

Con gusto compañero  Reir
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#6
0
Gracias por el aporte! ya podré buscarle un lugar! Sonreir 

#7
0
(30-12-2014, 01:50 PM)Frankqoo escribió: Gracias por el aporte! ya podré buscarle un lugar! Sonreir 

Excelente  Pulgar para arriba
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#8
0
Gracias por el aporte

#9
0
(01-01-2015, 10:13 AM)asanbus escribió: Gracias por el aporte

De nada compañero, todo para facilitar el desarrollo de nuestros proyectos.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tutorial Limpiar estilos no usados de tu CSS para liberar espacio Diringax 0 2,425 17-02-2017, 10:31 AM
Último mensaje: Diringax
  Tutorial Versiones de Visual Basic ¿Qué es? ¿Es Visual Basic buen lenguaje para Programar? Kevin Alfonso 2 3,061 20-06-2016, 09:13 PM
Último mensaje: cybersdl
  Tutorial Aporte - Popunder Javascript para cualquier link de tu elección! Kevin Alfonso 1 2,673 19-06-2016, 07:29 PM
Último mensaje: Nomak
  Tutorial Cómo utilizar Javascript para reproducir un archivo Roberto 2 3,130 19-06-2016, 07:22 PM
Último mensaje: Nomak
  Tutorial Cómo utilizar Javascript para actualizar un Título Roberto 0 2,229 05-12-2015, 07:12 PM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018