¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iconos Flat
#1
Paleta 
0
Hola a todos,

Espero no me echen de LagriHost por este post  Malvado . Desde hace cierto tiempo, andaba yo buscando una galería de iconos flat para varios proyectos que andaba haciendo, y pues me he tropezado con esta página muy excelente, con las características que todo programador (hablo por mí) desearía encontrar con este tipo de contenidos:
  • Iconos gratis
  • Iconos vectorizados (Esto si es muy útil)
  • Puedes usarlo comercialmente
  • Solo debes hacer una mínima atribución al creador (esto es un pequeño link a su página o algo así, nada de dinero)

La página de la cual les hablo es Flaticon, y los paquetes de iconos los puede encontrar aquí.

Algunas capturas de la web:

[Imagen: Captura.PNG?dl=1]

[Imagen: Captura2.PNG?dl=1]

[Imagen: Captura3.PNG?dl=1]

Espero que sea de gran utilidad para ustedes,

chaolin!

#2
0
ke buen aporte bro se va a marcadores Lengua  

#3
0
exelente aporte, gracias por l información esto me servirá mucho, jeje
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
0
Excelente!!!! Me enamore de este tipo de iconos sin fondo y transparentes :3

Usare para algunas plantillas que ando diseñando
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#5
0
(13-10-2014, 02:37 PM)Basdower escribió: ke buen aporte bro se va a marcadores Lengua  

Créeme, la primera vez que la ví se gano un gran puesto en mis marcadores Ojos llenos de amor
- - - Actualizado - - -
(13-10-2014, 02:39 PM)mariana escribió: exelente aporte, gracias por l información esto me servirá mucho, jeje

Me agrada que te sirva, disfrútalo! Sonrisa
- - - Actualizado - - -
(13-10-2014, 02:46 PM)Eloy escribió: Excelente!!!! Me enamore de este tipo de iconos sin fondo y transparentes :3

Usare para algunas plantillas que ando diseñando

Yo siempre las tengo a la mano para ciertos clientes que son un poco pretenciosos con el diseño. Sonrisa

#6
0
Un excelente aporte, ahora esas clases de íconos son muy usados en los sitios webs; como por ejemplo awesome ese font usamos en el diseño actual del foro Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
Están muy buenos...!!! Seguro use un par. Pero me da pereza eso de poner de quienes son. :/

#8
0
(13-10-2014, 04:03 PM)Kevinex escribió: Un excelente aporte, ahora esas clases de íconos son muy usados en los sitios webs; como por ejemplo awesome ese font usamos en el diseño actual del foro Sonrisa

Esos los he usado tambien, sobre todo en Bootstrap pero con glyph icons.

(13-10-2014, 06:59 PM)Frankqoo escribió: Están muy buenos...!!! Seguro use un par. Pero me da pereza eso de poner de quienes son. :/

Jajajaaj Creo que a todos nos da pereza, pero por un trabajo bueno vale la pena. Igual la manera de colocar créditos es un menú por alla refundido que nadie revisa. Creo. jeje

#9
0
Muy buen aporte. Seguro a varios le va a servir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
Me gustaron bastante los iconos seguro los usare en un diseño. Gracias por el aporte Pulgar para arriba



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Recurso] +2000 Packs de Iconos zoek 4 3,480 19-10-2014, 10:48 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018