¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
huevos extraterrestres en una playa de Sídney
#1
0
[Imagen: huevos-extraterrestres-playa-sidney.jpg]


Amigos de LagriHost: los testigos de la aparición de estas extrañas bolas afirmaron que nunca antes habían visto nada parecido, describiendo las bolas como “huevos alienígenas”, “bolas de pelo alienígenas”, o ofnis (objetos flotantes no identificados).


Ahora bien, según informó el Daily Telegraph, Rae-Maree Hutton, miembro del club de surf Dee Why Surf Life Saving Club, dijo que mientras se encontraba revisando la playa descubrió unos extraños objetos redondos de color verdes. Sin saber muy bien lo que hacer, Rae se negó a tocar una de esas bolas de color verde ya que no sabía que efectos podría tener. Sin embargo, lo que si hizo fue utilizar su pie para tocar uno de los extraños objetos, comprobando “que eran parecidos a una esponja”.

“Yo no quería tocarlas porque pensaba que me podían picar. Lo que si hice fue tocarlos con mi pie y comprobé que parecían esponjas. La verdad es que parecen huevos alienígenas o algo así”, dijo Rae-Maree Hutton a los medios de comunicación.

.............La aparición de lo que han sido llamados “huevos alienígenas verdes” fue seguido del avistamiento de pequeños animales marinos bioluminiscentes, causando que las playas de Newport se volvieran azules en pleno agosto. Los fotógrafos y lugareños capturaron imágenes de misteriosas olas azules y brillantes.

De nuevo un misterio inexplicable se cierne en las playas de nuestro planeta, y como siempre la comunidad científica desacredita sin pruebas algo que muchas personas han clasificado como más que sorprendente. Pero por desgracia esta noticia acaba aquí, ya que nadie será capaz de dar una teoría más allá de las explicaciones de algunos científicos




Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Vuelvo a decir, este tema ya lo había visto que lo publicaron antes. Saludos!

#3
0
Que historia tan poco creíble Confundido solo son piedras con plancton No es divertido

#4
0
(19-10-2014, 10:30 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Que historia tan poco creíble Confundido solo son piedras con plancton No es divertido

O cocos con plancton, una de dos



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Información interesante sobre extraterrestres Samo30 8 999 21-02-2015, 11:10 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018