¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Holi :)
#1
0
Hola a tod@s en este Foro, mi nickname es RoXaZ originalmente pero la mayoría me dice Rox o RxZ pero ustedes pueden decirme como mejor prefieran.
Soy Informatico y me apasiona el mundo de la web por lo cual he llegado a este lugar casi por arte de magía.
He estado buscando por largo tiempo un alojamiento web que sea bueno porque los que he encontrado anteriormente me han dejado un mal sabor de boca y ahora que he visto los comentarios de Lagri, me animo a probar sus dulces planes que tienen.

Espero la pasemos bien Sonrisa

un saludo a todos.

#2
0
Bienvenido!

Todos los que estamos en este foro nos encanta la informática, el internet, el mundo del alojamiento web y además quienes necesitan y usan nuestro hosting Sonrisa

Sabemos nosotros lo que ustedes buscan, porque hemos buscado lo mismo.. así que esperamos no decepcionarte en tener tu proyecto siempre en línea, y además acá todos somos una familia, nos apoyamos mutuamente Guiño

Un gran saludo.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
amigo, bienvenido, estamos para apoyarte en lo que se te ofresca, pero antes, debes leer las reglas, tanto del hosting como del foro, para no tener problemas ni confuciones al paso del tiempo. Te reitero mi más cordial bienvenida a esta familia, la familia lagri!!!
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018