¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola ! traigo gatitos tiernos
#1
0
[Imagen: Gatos.jpg]

[Imagen: 9267831_07cb46fafc.jpg?v=0]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQBc8InbacNzBMW7IxQCxG...KMk5zGcWx8]


[Imagen: gatitos_tiernos.jpg]


[Imagen: 78-gatitos.jpg]


[Imagen: 7581gatos_xicara.jpg]

[Imagen: <a href=www.JoseLuisAvilaHerrera.BLOGSPOT.com%2B...os%2B6.jpg]" class="mycode_img" />


[Imagen: Gatito-Rezando.jpeg]


[Imagen: imagenes+de+perros+y+gatos+tiernos+-+ani...s+_89_.jpg]
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#2
0
jajajaja que buenas imágenes.. sos un genio.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
el 7 gatio se parace a mi durmiendo Avergonzado y pues el 8 tambn xD hahaha cuando le estoy pidiendo dinero a mi padre xD hahahahaha....

#4
0
yo tenia uno igual al de la cuarta foto!! que lindos! jeje


#5
0
bueno, ya me explicaron como son (ya que como dije en mi post de presentación soy ciega), y la verdad están bastante boniiitos, mi viiiidaaaaaa
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#6
0
me gustan los gatos, siempre han sido mi animal favorito y estas fotos están excelentes  Pulgar para arriba
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#7
0
Me encantan los gatos. En muy dificil amansarlos y se hacen ariscos en menos de un segundo.

#8
0
que lindos y tiernos gatitos, realmente son adorables, yo tengo dos en casa uno es gloton y la otra es frufru, a veces me sacan de casillas pero los quiero mucho

#9
0
Gracias por el aporte.

#10
0
jajaja el de la bufanda en la cabeza es la polla!





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018