¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hola! Soy Gabo
#1
0
Antes que nada, me gustaría presentarme.

¡Hola! Sonreir Mi nombre es Gabriel Martínez @Gabo, tengo 23 años y soy mexicano; No, no soy Web Master ni nada por el estilo, sin embargo, me defiendo un poco en el aspecto de los blogs, aunque sea para darle forma y modificar plantillas.

Soy una persona un poco más enfocado a escribir y/o compartir reflexiones, un poco de humor, novedades en la tecnología, ¿Qué más puedo decir? De todo un poco.

Encontré este sitio, gracias a CloudFlare y vaya sorpresa me lleve cuando conocí su sistema P2H que me pareció genial, eso me "gancho" y decidí intentarlo; Al ver todo (su foro, sus servicios, el compañerismo) me he "ganchado" más aun.

Espero aprender con ustedes y poder aportar algo al foro, aunque sea ocio.

Un saludos a todos, y nos leemos más adelante.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Bienvenido Gabo,

Que gusto que te hayas presentado, acá tenemos usuarios con varias clases de conocimientos por lo cual entre todos aprenderemos sin duda alguna, ya sabes que estamos para cualquier cosa; excelente que nos hayas conocido por CloudFlare ya que somos partners de ellos Sonrisa

Esperamos la pases genial con nosotros y para cualquier cosa, nos consultas Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Buena Gabo, al igual que tu no soy webmaster ni nada solo me gusta aprender y demostrarme a mi mismo que si puedo y sobre todo compartir lo que uno sabe con las demás personas por lo cual me he quedado aquí aprendiendo de todos un poco Sonrisa

Bienvenido y suerte en tus proyectos ^^

#4
0
Muchas gracias por su bienvenida; Y si, espero poder aprender algo y aportar más aun.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
(26-06-2014, 01:54 AM)Gabo escribió: Muchas gracias por su bienvenida; Y si, espero poder aprender algo y aportar más aun.

hola gabo, yo también soy nuevo aquí

#6
0
Bienvenido Gabo

#7
0
Bienvenido. Sonrisa Yo también acabo de llegar.

Filosofando un poco: Yo creo que a estas alturas es difícil decir que alguien es "webmaster", bueno ser un maestro en la web implicaría saber todo o de todo, y eso es difícil. Ya vemos como está el mundo de la tecnología, cada día algo nuevo... ¿cómo ser experto de lo siempre nuevo? La tenemos difícil. Pero no importa, acá estamos para aprender e intentar ser un buen administrador web. Sonrisa

Les dejo muchos saludos a todos.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón Hola a todos! carloseam 3 3,225 21-06-2020, 02:48 AM
Último mensaje: mcarranza_silva
  hola a todos melvinmh 0 1,962 29-04-2020, 10:32 PM
Último mensaje: melvinmh
  Hola a todos! Oni 1 2,162 12-11-2019, 01:53 AM
Último mensaje: Kevinex
  Hola a todos etoscano45 0 1,782 21-09-2019, 04:43 PM
Último mensaje: etoscano45
  Hola a todos TiaYT 3 2,662 09-07-2019, 08:45 PM
Último mensaje: mercurio27



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018