¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, soy el nuevo!
#1
0
Mi nick es pipolibro, usado desde hace muchos años. He participado en muchos sitios, antíguamente me ocupaba de ayudar en la formación de bibliotecas digitales, y convertir textos en audiolibros. Tanto novelas como libros de texto para gente que no puede ver. De tanto fundar y cerrar sitios, me quede con una biblioteca grande, varios amigos por todos lados, y ahora dando vueltas por grupos del face.
Conocí este sitio por el tema de hosting gratuito, ya que estoy dando mis primeros pasos en páginas. Cree un par de dominios en mi país, Argentina, y quiero ver como queda una pagina hecha por mi.
Me interesa la literatura, las novedades en tecnología, el cine, las charlas, en fin, sociable pero sin exagerar, jaja.
Saludos a todos, y quienes quieran tirarme una ayuda en todo esto, se acepta gustoso.

#2
0
Bienvenido @pipolibro, te recomiendo que si tenés preguntas visites nuestra wiki ahí obtendrás las respuestas a la mayoria de preguntas, además pásate por nuestro reglamento para evitar futuros incovenientes.

Vaya si que se conoce gente apasionada a muchas cosas, por otro lado no te preocupes con todo lo que tenga que ver internet nosotros te ayudaremos, si es tu primera vez en las páginas webs.. con gusto te ayudaremos en lo que necesites.

Un saludo amigo y a disfrutar! Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
hola, te doi las gracias porque te preocupas por nosotros los ciegos. Bienvenido a nuestra familia
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
0
(23-02-2014, 03:00 AM)mariana escribió: hola, te doi las gracias porque te preocupas por nosotros los ciegos. Bienvenido a nuestra familia

Hola, Mariana. No hace falta dar las gracias, crecí con dos tíos que veían cada vez menos hasta perder la vista, y de chico me hicieron ver que se podía dar una mano tan pero tan facilmente, y esta era con tan poco esfuerzo para uno y con tanto valor para otros... Lamento lo de tu ceguera, aunque no mucho. He conocido a tantos que pueden usar sus ojos y no ven nada... A mi edad ya aprendí unas pocas cosas, y que todo es muuuuy relativo es una de ellas. Ciegos que ven mas que personas con visión... imagino comprenderas de que hablo.
Hoy ya es algo vetusto eso de pasar libros a audio, ya que hay mucha tecnología que lo facilita.
Pero hace varios años atrás, nada de esto era popular, y me dio muchas satisfacciones.
Un saludo grande.

#5
0
Bienvenido a esta tu nueva comunidad, pasa disfruta y ponte cómodo compañero.

Un saludo.

#6
0
Excelente amigo!!! eres grande te felicito por todo lo que haces muy bueno... bienvenido a la web



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón Hola a todos! carloseam 3 3,225 21-06-2020, 02:48 AM
Último mensaje: mcarranza_silva
  hola a todos melvinmh 0 1,962 29-04-2020, 10:32 PM
Último mensaje: melvinmh
  Hola a todos! Oni 1 2,162 12-11-2019, 01:53 AM
Último mensaje: Kevinex
  Hola a todos etoscano45 0 1,782 21-09-2019, 04:43 PM
Último mensaje: etoscano45
  Hola a todos TiaYT 3 2,662 09-07-2019, 08:45 PM
Último mensaje: mercurio27



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018