¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola soy Brian y me presento ...
#1
0
Buenas gente , me llamo Brian me recomendaron presentarme y lo hago aquí . Hoy estaba en Internet y cansado de buscar usa solución de hosting free , puse en google y me apareció lagrihost , ya lo conocía pero nunca le había dado importancia , pero decidí que todos se merecen una oportunidad y me registre . Y desde ese momento hasta ahora mis primeras impresiones se pueden definir con una sola palabra !Excelente.

Mi web (En construcción):http://www.zuploader.ml/

PD: solo una palabra !excelente

Saludos estaré posteando algunas cosillas para Phpost aunque tengo un plan free... Guiño

#2
0
Bienvenido, gracias por la oportunidad.

Acá estaremos para ayudarte en lo que podamos, y cualquier cosa no dudes en consultarnos! Pásate por la wiki que encontrarás muchas respuestas a tus preguntas Guiño

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(10-09-2014, 08:16 PM)Kevinex escribió: Bienvenido, gracias por la oportunidad.

Acá estaremos para ayudarte en lo que podamos, y cualquier cosa no dudes en consultarnos! Pásate por la wiki que encontrarás muchas respuestas a tus preguntas Guiño

Saludos!

Gracias amigo hoy me diste una alegria con este host la verdad de 10 , cuando tenga dinero veo si dono algo Sonrisa

#4
0
(10-09-2014, 08:19 PM)Spastox escribió: Gracias amigo hoy me diste una alegria con este host la verdad de 10 , cuando tenga dinero veo si dono algo Sonrisa

Que bueno que te haya gustado, es nuestra meta Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Bienvenido, aquí somos una familia, estaré aquí para ayudarte en lo que necesites.

Mucho éxito con tu proyecto.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#6
0
(10-09-2014, 09:48 PM)Losox escribió: Bienvenido, aquí somos una familia, estaré aquí para ayudarte en lo que necesites.

Mucho éxito con tu proyecto.

Gracias amigo me alegro de haber llegado a esta comunidad.

#7
0
Que onda man bienvenido, esperamos sea de tu agrado el Hosting y verte activo por aquí de vez en cuando Yum

#8
0
(10-09-2014, 10:15 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Que onda man bienvenido, esperamos sea de tu agrado el Hosting y verte activo por aquí de vez en cuando Yum

Me parece que te conozco del foro de phpost o de alguna web dime si no es asi!

#9
0
(10-09-2014, 10:26 PM)Spastox escribió:
(10-09-2014, 10:15 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Que onda man bienvenido, esperamos sea de tu agrado el Hosting y verte activo por aquí de vez en cuando Yum

Me parece que te conozco del foro de phpost o de alguna web dime si no es asi!

Si soy el mismo de PHPOST y la Web Vellenger, Soy el único patentado para usar este nick jajaja Guiño Lengua Sonreir

#10
0
(10-09-2014, 10:57 PM)xBiG_MyRoNx escribió:
(10-09-2014, 10:26 PM)Spastox escribió:
(10-09-2014, 10:15 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Que onda man bienvenido, esperamos sea de tu agrado el Hosting y verte activo por aquí de vez en cuando Yum

Me parece que te conozco del foro de phpost o de alguna web dime si no es asi!

Si soy el mismo de PHPOST y la Web Vellenger, Soy el único patentado para usar este nick jajaja Guiño Lengua Sonreir

Me di cuenta , tu nick es muy singular . Lo anterior del diseño singular fue sarcasmo ? perdón si no fue y si fue no hay problema jeje



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón Hola a todos! carloseam 3 3,224 21-06-2020, 02:48 AM
Último mensaje: mcarranza_silva
  hola a todos melvinmh 0 1,961 29-04-2020, 10:32 PM
Último mensaje: melvinmh
  Hola a todos! Oni 1 2,160 12-11-2019, 01:53 AM
Último mensaje: Kevinex
  Hola a todos etoscano45 0 1,781 21-09-2019, 04:43 PM
Último mensaje: etoscano45
  Hola a todos TiaYT 3 2,659 09-07-2019, 08:45 PM
Último mensaje: mercurio27



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018