¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Encuesta: Que les parece mi radio?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Buena
66.67%
2 66.67%
Mala
33.33%
1 33.33%
Total 3 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola amigos les precento mi radio Radio full Music
#1
0
Hola , la estoy creando de nuevo, espero la visiten y me den su opinión, gracias,,,,,  www.radiofullmusic.com

#2
0
No esta mal, yo investigaría un poco mas de html y css... puedes hacer grandes cosas con esos dos lenguajes ah y javascript.. algo.
Intentaría no poner tanta imagen porque eso retarda la carga de una pagina. Pero después, esta buena. Me gusta que los botones hagan ruidito... XD

#3
0
Si lo deseas yo te puedo ayudar a diseñar una pagina en Html5 + css3 y componentes Javascript y Jquery Me encanta el diseño, pero no tengo buenas ideas estos dias,, me gusta trabajar bajo presion asi me estan atormentando que haga el diseño y lo hago (no se porque) pero asi me gusta trabajar
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#4
0
Si bien el diseño no es que digan wow que pedazo de diseño, en si esta bueno no esta malo ni nada falta terminarlo pero de simple vista se ve bueno; como para empezar anda bien ya poco a poco lo podrás ir mejorando Sonrisa

¿Qué tipo de música tendrán?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(05-09-2014, 02:19 AM)Kevinex escribió: Si bien el diseño no es que digan wow que pedazo de diseño, en si esta bueno no esta malo ni nada falta terminarlo pero de simple vista se ve bueno; como para empezar anda bien ya poco a poco lo podrás ir mejorando Sonrisa

¿Qué tipo de música tendrán?

Gracias por tu comentario, va a tener todo tipo de música para todos los gustos, estoy por montar un reproductor en streaming para transmisiones en vivo desde un lugar donde se presentan artistas nacionales de mi país Costa Rica en el cual ellos interpretan muchos temas en géneros diferentes, cumbias , merengues , salsas etc... pero ahi voy poquito a poco
- - - Actualizado - - -
(05-09-2014, 01:08 AM)Frankqoo escribió: No esta mal, yo investigaría un poco mas de html y css... puedes hacer grandes cosas con esos dos lenguajes ah y javascript.. algo.
Intentaría no poner tanta imagen porque eso retarda la carga de una pagina. Pero después, esta buena. Me gusta que los botones hagan ruidito... XD

Gracias amigo

#6
0
No me deja entrar salió ipblocked



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les presento mi Blog: DarhAl DarthAl 16 10,648 26-09-2017, 08:09 PM
Último mensaje: Gabo
  Hola a todos davizolo 1 2,155 11-09-2014, 05:18 PM
Último mensaje: Kevinex
  Les presento Versos Ocultos DarthAl 22 10,468 13-08-2014, 07:22 PM
Último mensaje: DarthAl
  les presento ASTRO RADIO astroradio 3 2,876 08-08-2014, 04:25 PM
Último mensaje: Kevinex
  Les presento Skipsone - Compartiendo Siempre multizero 7 3,513 06-07-2014, 06:10 PM
Último mensaje: Dark



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018