¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos... me presento
#1
0
Hola linda familia de LagriHost

BUenas me presento me llamo Kevin soy peruano Sonrisa

mis hoobies son

programar en php y mysql , es el lenguaje que domino mas
me interesa mucho el mundo de las webs , aunque tambien dominio lenguajes plataforma como visual basic 6.0

espero ayudar mucho en esta comunidad , saludos... espero


Mis metas...

20 Post [ ]
50 Post [ ]
100 Post [ ]
200 Post [ ]
300 Post [ ]
500 Post [ ]
Ser Moderador [Algún día]

Gracias.. a Todos...

#2
0
Bienvenido tocayo yo también me llamo Kevin Sonreir tenés algunos ejemplos de lo que sabes programar? Interesantes tus metas, pero te recuerdo que todo es posible Guiño Seguro la pasaras genial acá.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
gracias por la bienvenida.. bueno ahorita me estaba basando en un proyecto Clon de Dragonbound.net ... pero solo es proyecto nada mas.. para poder mejorar... y poder crear algun dia un juego navegador... gracias nuevamente por la bienvenida tocayo..!!

#4
0
¡Ay dios! Otro Kevin... ya teníamos un @Kevinex En problemas cof cof, digo, no pues ¡Bienvenido Kevin! Sonreir

Seguro te la pasarás genial por aquí, somos una buena comunidad y el servicio de host te gustará. Sonrisa

Que la pases muy bien.

Guiño

#5
0
¡Wow! Ahora los Kevin quieren dominiar LagriHost Lengua

Bienvenido @Rezakeaocrew, Espero que cumplas todas tus metas y más, ya que al parecer tienes mucho que aportar... Cosa que es excelente Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
(14-07-2014, 02:27 AM)Gabo escribió: ¡Wow! Ahora los Kevin quieren dominiar LagriHost Lengua

Los Kevin no van a querer permitir que las mujeres lleguen al poder. xD!!!!!

#7
0
Al final sera una lucha por el dominio de lagrihost jejejee.

Bienvenido al foro, suerte con tu proyecto. Saludos Sonrisa

#8
0
Gracias... los Kevin´s xD..!! ejeje gracias por su bienvenida... gracias enserio... por siancaso no querran que la comunidad tenga juegos online?? ejemplo Rakion LagriHost.. Mu LagriHost.. Gunz LagriHost.. etc.. me gustaria que la familia de LagriHost tenga algunos servidores de juegos online yo los montaria.. Sonreir todos los juegos que se puedan... pero que esta bajo la marca de LagriHost.. Sonreir

#9
0
(14-07-2014, 12:51 PM)Rezakeaocrew escribió: Gracias... los Kevin´s xD..!! ejeje gracias por su bienvenida... gracias enserio... por siancaso no querran que la comunidad tenga juegos online?? ejemplo Rakion LagriHost.. Mu LagriHost.. Gunz LagriHost.. etc.. me gustaria que la familia de LagriHost tenga algunos servidores de juegos online yo los montaria.. Sonreir todos los juegos que se puedan... pero que esta bajo la marca de LagriHost.. Sonreir

Este tipo me cae bien, aunque, esos juegos que nombraste, los juegan unos pocos.
Pero por ejemplo, si hicieramos uno de Minecraft, y pusieran para jugadores VIP y les dan privilegios, hasta podría generar ingresos, al igual que donar para dinero en Lineage2.
Y en todo lo nombrado puedo ayudar.

#10
0
amigo yo puedo montar casi todos estos juegos online


[Imagen: listgames.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón Hola a todos! carloseam 3 3,224 21-06-2020, 02:48 AM
Último mensaje: mcarranza_silva
  hola a todos melvinmh 0 1,961 29-04-2020, 10:32 PM
Último mensaje: melvinmh
  Buenas a todos UzumakySan 0 1,644 26-03-2020, 05:33 PM
Último mensaje: UzumakySan
  Saludos a todos dodge 0 1,770 21-12-2019, 12:23 AM
Último mensaje: dodge
  Hola a todos! Oni 1 2,160 12-11-2019, 01:53 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018