¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Haz una buena Selfie con estos consejillos
#1
0


fuente



Hoy les llaman selfies, jaja! y antiguamente uno iba con su camara Kodak instantanea, de esas que te sacaban o imprimian la foto en el momento, algo grande, pero muy buena para la epoca y te sacabas la foto y se llamaba Foto!, ahora le decimos selfies y es que son un gran recurso pero para asegurarte de que tus fotos resulten como quieres,¿donde deseas que salgas tú y ese bello paisaje sin tu cara en primerísimo plano?, o de aquellas donde quieren aparecer todos los viajeros del grupo pero no hay quien haga la toma, o si vas solo jaja!



Mejor cuando vayas a hacer un Selfie, pide a alguien a tu alrededor que te tome la foto con una buena camara o tu celular, aunque un buen equipo es necesario. Busca personas Orientales, sean Japoneses, Coreanos, chinos, estos viajan mucho de turista y tienen experiencia y son buenos en verdad, ademas son muy atentos y no se van a negar ayudarte,

No le digas a menores de edad, o a gente que no sepa usar una camara o un celular, es perder el tiempo, y tampoco a quienes hayan bebido de mas, porque allí si que no se va a llamar selfie jajaja!
Usa un tríopode o base y con el temporizador de la camara te ayudas y la posicionas para hacer tu selfie, tambien existen bastones con disparadores y es una buena herramienta para usar.
Como no tienes idea de si quien tomará tu foto sabe utilizar el autofoco o el flash, mejor deja todas las funciones en automático, así culparás a tu máquina y no a quien te dio ayuda.


evitarles la molestia de que pasen un rato tomando la foto que quieres, que veas si te gusta, borres y vuelvan a tomarla, pide al menos que te hagan dos o más tomas para que haya opciones para elegir la mejor.

Se amable y no hagas perder tiempo a la gente que te ayuda, dile de plano como quieres salir en tu foto o selfie, y disfruta de ella.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
bueno no me gustan los selfie pero gracias por el aporte esta genial

#3
0
Realmente no es que las fotos ahora se llamen selfies, lo que sucede es que al acto de tomarse la fotografía uno mismo se le llama selfie, que es una palabra inglesa Sonreir 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
0
¿selfies? se definen como fotos tomadas uno mismo, (es lo que enteiendo) pero bueno, a la final siguen siendo eso, simplemente fotos, está claro que para movilizar al comercio cada día se debe inventar terminos nuevos para llamar la atención y hacer que la gente "entre en la onda" así de sencillo, terminos nuevos para costumbres antiguas. Sin embargo bueno consejos, me gusto lo último, no hagas perder el tiempo a quién te toma la foto.

#5
0
Da igual, le pusieron ese nombre y resurgieron como el ave fenix las fotos de selfies jajaja




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Cámara Que opinan de estos bonitos paisajes moyovlog 15 2,218 06-04-2017, 10:40 AM
Último mensaje: piinbook
  27 Personas Que No Deberían Haberse Tomado Una Selfie Danper 5 1,457 31-08-2015, 12:03 PM
Último mensaje: Samo30



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018