¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Has estado cargando mal tu iPhone o Android todo este tiempo?
#1
0
[Imagen: technology-2752109_960_720-700x467.jpg]

Una de las cosas que hacemos ya casi en automático es cargar el celular. Ya sea iPhone o Android, no hay mucha diferencia. Lo enchufas y ya está… ¿o no?

Cargar la batería de tu teléfono, ya sea iPhone o Android, es una de las cosas más sencillas del mundo. No tienes que hacer nada más que conectarlo y esperar a que se encuentre al 100%. Es decir, ¿qué podría salir mal?

Pues según Tech Insider, es bastante probable que lo hayas estado haciendo mal todos estos años. Y ni siquiera lo sospechabas.

¿Por qué? Te decimos las razones:

Una de las creencias más comunes es que debes cargar el celular hasta que ya se esté quedando prácticamente sin batería. Pues esto es falso.

Según Battery University, las baterías también sienten estrés. Claro, no como el de los humanos, pero sí son sometidas a presión innecesaria.

No dejes tu celular cargando toda la noche

Esto también según “Battery University”: Dejar tu celular conectado cuando está cargado completamente, daña la batería.

Cuando el cargador se encuentra conectado, comienza algo conocido como “carga por goteo” para mantenerlo en todo momento al 100%.

Esto provoca alta tensión en la batería, lo que altera la química de la misma. El consejo es simple: cuando el celular esté totalmente cargado, desconéctalo.

De ser posible, no lo cargues al 100%

Esto es porque el Li-ion no necesita estar cargado completamente, y de hecho lo mejor es que no lo esté, pues el voltaje alto “estresa” a la batería.

Conecta tu iPhone o Android cada vez que puedas

Sí, aunque suene asombroso y completamente contrario a la idea que tenías, es mejor conectarlo y cargarlo por periodos cortos que dejarlo durante horas.

¡Cuidado con la temperatura!

Este es otro problema del cual incluso Apple ha alertado: cuida la temperatura de tu celular, principalmente cuando lo estés cargando.

Si notas que se calienta, cárgalo en un lugar más fresco, quítale la funda, no lo pongas sobre la cama y mucho menos en el sol.

Todo esto es importante para mantener la vida de tu batería al máximo, especialmente en teléfonos celulares como iPhone o Motorola, cuya pila está integrada al teléfono.

fuente
Responder

#2
0
Muchas gracias por esos consejor la verdad que no sabia eso.
Responder

#3
0
Saludos, 

Gracias por el aporte amigo, definitivamente a veces tenemos que romper nuestros esquemas mentales sobre algo.. En este caso sobre las baterias y tiene sentido lo que comentas
Responder

#4
0
Otra de las cosas a tener en cuenta, además de no cargar la bateria al 100% es moverse en un margen de carga y descarga que no estrese la bateria. Entre el 80% y el 20% de su capacidad. Os paso un vídeo que lo explican con más detalle.

Responder

#5
0
(05-02-2018, 10:09 AM)Pantaleon escribió: A mi me dura menos de 12 horas si lo cargo siguiendo los consejos

Responder

#6
0
Se trata de que cuando no uses el móvil, por ejemplo a la hora de comer aproveches para cargar.

La idea es como proteger la batería para que tenga más tiempo de vida y su carga sea más útil.

Si aprovechas para cargar a media jornada, sólo una hora, seguro que te llega de sobras.


Yo tengo una bateria grande y me dura varios días.
Responder

#7
0
(01-03-2018, 05:57 AM)Pantaleon escribió: Se trata de que cuando no uses el móvil, por ejemplo a la hora de comer aproveches para cargar.

La idea es como proteger la batería para que tenga más tiempo de vida y su carga sea más útil.

Si aprovechas para cargar a media jornada, sólo una hora, seguro que te llega de sobras.


Yo tengo una bateria grande y me dura varios días.

Estoy de acuerdo contigo.. Hay ciertas horas al día donde perfectamente podemos poner a cargar nuestro móvil, más allá de que cerremos aplicaciones que corren en segundo plano y demás..

Pero si había leído al respecto de que el margen perfecto para las baterias es entre (80-20)%
Responder

#8
0
Por ejemplo, la hora de comer o la hora de la siesta (si la puedes hacer), son dos muy buenos momentos en medio de la jornada para recargar el móvil y que te llegue a final de jornadas.
Responder

#9
0
jajaja a menos que sean personas que todo el tiempo pasen con el celular en la mano ocupado y fuera de casa.. Desde el automovil puede cargar el cel también.. Pero que tal es la carga por parte del automovil? es igual o no es recomendable?
Responder

#10
0
Hay personas (y en general cuanto más jóvenes más) que tienen todo el tiempo el móvil en la mano o muy junto comiendo, cocinando...

En relación a la carga del automóvil será como mínimo igual que si lo cargas desde el ordenador a través del USB, más lento pero efectivo.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apple ya no revelará cuántas unidades del iPhone vende tras malos resultados copperkid 1 2,139 09-11-2018, 09:32 AM
Último mensaje: alieninc
  Facebook Dating será una función, no una aplicación; Esto es todo lo que conocemos. copperkid 1 2,215 29-08-2018, 02:34 PM
Último mensaje: alieninc
  Android Google trabaja en un 'modo pánico' para Android que ayuda a salir de webs y 'apps' ma Diringax 0 2,370 11-07-2017, 07:44 PM
Último mensaje: Diringax
  Android Beta de Android Nougat llega a los Samsung Galaxy S7 GustavoWiesner 0 2,029 08-11-2016, 08:06 PM
Último mensaje: GustavoWiesner
  ANDROID para saber donde te encuentras asanbus 0 1,739 02-03-2016, 09:09 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018