¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamburguesas de pollo con panceta
#1
0
[Imagen: 1617553w622.jpg]
Ingredientes

450 g de carne de pollo
1 cebolla
50 g de piñones
50 g de queso gruyére
2 cdas. de ciboulette
2 cdas. de harina integral
8 fetas de panceta
aceite, c/n
sal y pimienta, a gusto
Preparación


Cocinar la carne de pollo de la manera que se prefiera, cuidando de rertirarla un minuto antes de estar completamente cocida.
Cortarla en cubos y procesarla junto con la cebolla rallada, los piñones apenas tostados, el queso rallado, la ciboulette picada, sal y pimienta.
Mixear hasta conseguir que todo se una, tomar porciones de la mezcla para formar las hamburguesas, pasarlas por harina y dejarlas en la heladera por al menos 1 hora.
Luego envolver cada hamburguesa con dos fetas de panceta y dorarlas en una sartén con un chorrito de aceite vuelta y vuelta, 5 minutos por lado.
Servirlas calientes acompañadas de papas fritas.


Espero sus comentarios.

#2
0
reemplazar la panceta por queso :3 bien derretido, uff, delicia!

#3
0
Joder esas sin son haburguesas no las mierdas que venden aca, se ven pa chuparse los dedos, se mr hace agua a la boca Lengua

#4
0
me encantó la receta, creo que voy a hacerles una mescla, entre el queso, y por ahí algún que otro aderezo, haber que tal me queda, un poco de creatividad para hacerla más exquisita, pero la receta es buena, digo muy buena. Sonreir



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gratinado de pasta cremosa con calabaza Kevin Alfonso 0 2,119 02-11-2015, 06:52 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Pappardelle con frutos del mar al pesto rosso Kevin Alfonso 0 1,901 02-11-2015, 06:50 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Domburi de pollo y lomo Kevin Alfonso 0 2,195 02-11-2015, 06:37 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
Bueno Suprema de Pollo Rellena Kevin Alfonso 0 2,120 02-11-2015, 06:25 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
Bueno Pollo crocante de plátano Kevin Alfonso 0 2,024 02-11-2015, 05:56 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018