¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hace tiempo busco a un compañero...
#1
Estrella 
0
Bueno, capas el titulo les llamó la atención por eso decidieron entrar. Nose si se puede postear este tipo de cosas o no, lo único que se, es que no sabia donde mandarlo así que fue al "El Rejunte".

Tengo un proyecto ya hace tiempo, 2009 apróx. se lanzó, tubo su cierto publico al principio. Luego por temas de que terminaba el cole y demás lo deje por dos años maso y recién en septiembre del 2013 lo volví a retomar lanzando el sitio, esta vez un poco mas serio el asunto(bueno no tanto).


En fin, no consigo a gente que me ayude a la carga de contenido en la misma. Publico, para ver si hay por ahí algún alma bondadosa que se quiera apiadar y ayudarme con el trabajo, o si conocen a alguien que le podría interesar...

Bueno era solo eso... si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, ¡BIENVENIDO SEA! Pulgar para arriba

Sino bueno, seguiré caminando solo... Triste

¡Saludos a todos!

#2
0
un sitio de descargas?

#3
0
(07-08-2014, 05:30 PM)zapikero escribió: un sitio de descargas?

Es más bien un sitio en donde la gente puede reproducir películas, series, etc... mediante smartphone, tablets y demás. Por lo general lo que tengo que hacer es subir un archivo de entre 600 a 800 MB a internet, para que luego la gente los pueda ver en la pagina.

#4
0
Cuevana ya no existe? no te pueden joder el permiso por usar el nombre ese?... segun tengo entendido es una página bastante famosa de series.

Tu compañero generaría ganancias? es que estoy interesado en generar algunos pesos para mi bolsillo you know.

#5
0
Nou... Triste no hay ganancias por el momento.

pegale un ojo http://www.cuevanamovil.tk/noticias/90

Y con respecto al nombre, ya estuve hablando con Tomas, creador de Cuevana.TV y me dijo que le mande para adelante porque ellos no tenían soporte para todos los dispositivos tipo smartphone y tablets, en cambio cuevanamovil si lo tiene, y que no iba a ver ningún problema por el nombre.

#6
0
Y exactamente que buscas en la colaboración?

#7
0
(16-08-2014, 11:52 AM)zapikero escribió: Y exactamente que buscas en la colaboración?

Me parece que lo que necesita es gente que suba contenido a la web.

#8
0
porque no usas las nuevas etiquetas que te ofrece html5 y diseña una pagina web donde uses etiquetas de maquetacion <video></video> <audio></audio> y <canvas></canvas> con el objetivo de mejorar la respuesta entre el servidor y el cliente ( tus usuarios) y mejorar el almacenamiento de tus archivos esos 600800 mb que subes por video puedes hacer un embed con alguna redireccion del video y/o pelicula a mostrar...

Dudas Estoy en linea por Mp
saludos
Eloy gonzalez
venezuela
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#9
0
(16-08-2014, 11:18 PM)•»Ŝєʀaρɦɪήə«• escribió: porque no usas las nuevas etiquetas que te ofrece html5 y diseña una pagina web donde uses etiquetas de maquetacion <video></video> <audio></audio> y <canvas></canvas> con el objetivo de mejorar la respuesta entre el servidor y el cliente ( tus usuarios) y mejorar el almacenamiento de tus archivos esos 600800 mb que subes por video puedes hacer un embed con alguna redireccion del video y/o pelicula a mostrar...

Dudas Estoy en linea por Mp
saludos
Eloy gonzalez
venezuela

Gracias por tu sugerencia, eso es lo que hago. Pero por temas legales el contenido (video) no puede estar alojado en el sitio, los subo a un lugar tipo youtube y de ahi saco el link del video y lo copio en mi pagina. Uso esas etiquetas de HTML5, trato de trabajar con las ultimas novedades en cuanto a código siempre, para que el sitio este lo mejor plantado posible.
- - - Actualizado - - -
(16-08-2014, 11:52 AM)zapikero escribió: Y exactamente que buscas en la colaboración?
Justo lo que dijo @Dark

#10
0
mi otra sugerencia hermano es que uses otro webhost para alojar tus videos hay y haces referencia con un enlace a la pagina principal para evitar tiempos de carga adicionales

Tip SEO nada mas para que tu ranking page sea mejor
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cosas insólitas qué hace el ser humano. Pantaleon 11 6,768 04-01-2019, 08:06 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Busco adm y mod para mi web Spastox 11 6,050 26-01-2015, 03:25 PM
Último mensaje: Berker
  busco uploader para web de series carlos22 24 12,717 18-01-2015, 02:01 AM
Último mensaje: Samo30
  Busco autores para mi web Samo30 0 1,812 24-10-2014, 10:54 PM
Último mensaje: Samo30
  Busco pagina para armar una pagina web pipolibro 1 2,447 25-02-2014, 07:19 PM
Último mensaje: loko714



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018