¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ha gastado US$ 35.000 para encontrar a su perro
#1
0



La estadounidense Janet Mihalyfi gastó más de US$35 mil en la búsqueda de su perro Havoc, desparecido hace más de un año. La mujer, nativa de Georgetown, Washington D.C., también abrió el grupo de Facebook Bring Havoc Home para ayudar en la búsqueda de su mascota.


El perro se perdió el 9 de noviembre del 2013 cerca al embalse Dalecarlia. Mihalyfi dejó, como le era usual, que sus perros corrieran sin sus correas y Havoc desapareció mientras perseguía a un venado.

Mihalyfi, quien trabaja como directora de tecnología de la información en una firma consultora, defiende los esfuerzos utilizados para recuperar a su querida mascota de cinco años. “Lo amo”, afirmó al Washington Post. “¿Quién se daría por vencido en encontrar a su perro? Las personas gastan dinero en todo tipo de cosas. Yo no tomo lujosas vacaciones, no conduzco autos suntuosos”, dijo en su post de Facebook.
“No puedo imaginar una mejor manera de gastar el dinero  que recuperando a un miembro de tu familia”, agrega.

Si bien a Mihalyfi no le gusta hablar del dinero gastado en la búsqueda de su perro, señaló que la cifra de US$35 mil publicada por los medios es cercana a la realidad. El dinero fue utilizado para pagar por cámaras, rastreadores, anuncios y poner comida para perros en los lugares donde supuestamente se ha visto a Havoc.
fuente

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
woow hay gente que realmente ama a los animales Sonreir 

#3
0
Si.. igual yo creo que si un perro te es fiel, siempre volverá. Para mi sacar a pasear a un perro con correa no es vida para el. Obviamente a veces es indispensable, si se vive en una ciudad grande con muchos autos y demás. Pero si un perro te es obediente hará todo lo que le pidas. Yo tengo un cocker y siempre me ah echo caso. Nunca le eh puesto correa ni nada.  Puede que se valla lejos, pero siempre vuelve, es un amigo fiel.

#4
0
Lo que es tener dinero y poder usarlo por el amor a una mascota desaparecida... :')
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
bueno a veces se dice que el perro es el mejor del hombre por algo lo busca seguramente a sido un apoyo moral para el ...pero gastar tanto dinero bueno seguramente lo tiene pero si no lo consigue que me regale un poquito jejeje

#6
0
Este hombre si quiere a su perro, no hay duda Pulgar para arriba

#7
0
Yo creo que por un amigo gataria todo para encontrarlo aveces los animales son mas que mascotas, a veces son hijos o hermanos, por ello nace un sentimiento hacia ellos y nace dolor cuando se pierden o te los quitan (Roban) este hombre si que ama su perro Guiño

#8
0
(21-11-2014, 06:47 PM)silohay escribió:
La estadounidense Janet Mihalyfi 

Es mujer la dueña, ¿no?

(29-11-2014, 01:37 PM)HerdezX escribió: Este hombre si quiere a su perro, no hay duda Pulgar para arriba

(01-12-2014, 07:03 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Yo creo que por un amigo gataria todo para encontrarlo aveces los animales son mas que mascotas, a veces son hijos o hermanos, por ello nace un sentimiento hacia ellos y nace dolor cuando se pierden o te los quitan (Roban) este hombre si que ama su perro Guiño

Y si, ya sea un perro o cualquier otro animal, cuando se le tiene un cariño, ya no son una simple mascota, ya son un miembro más de la familia.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
Hay gente dispuesta a gastar un paston por sus mascotas ¿por que hay quienes estan dispuestos a asesinar a sus hijos aun no nacidos?

#10
0
Una vez leí algo así @asanbus , paso a contar, decía que una madre estaba por tener a su segundo hijo, luego de tener hace poco a su primero, es decir, no había pasado mucho tiempo de tener a su primer hijo que quedo embarazada de nuevo, lo que hizo fue ir al doctor y decirle, mire doctor, acabo de tener un hijo, y no se si voy a poder tener este que viene en camino, son muchos gastos, etc, etc. El doctor la escucho muy amablemente, y en ningún momento la interrumpió. Ella termino de hablar y el doctor le dijo, me parece perfecto señora lo que usted esta diciendo, cuando quiera venga a la clínica con su otro hijo, y lo matamos, total, solo podrá cuidar a uno dice usted, cuide el que esta en su panza, nosotros nos encargamos del otro hijo. La madre asustada, se dio cuenta que lo que le decía el medico era totalmente coherente, porque matar a alguien que esta por nacer? No tiene voz ni voto, pero es una vida.


PD: Mucha gente quiere adoptar a chicos, si uno no puede criarlos, no es necesario matarlos, simplemente darlos en adopción. Y otra cosa, creo que antes de abortar, tendrían que pensar en cuidarse, para que a futuro no ocurran cosas que no tienen planeadas.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El original dibujo de un nieto a su abuelo para que sepa cómo ver el fútbol jducati 0 1,623 25-02-2020, 07:36 PM
Último mensaje: jducati
  Pinpon, el conejo que huía de su casa para consumir marihuana Roberto 4 3,280 22-08-2016, 11:30 AM
Último mensaje: cybersdl
  MUNDO GINEBRA ONU confirma que el Estado Islámico capturó a 3.000 desplazados en Irak CarlosA 0 1,878 05-08-2016, 09:44 PM
Último mensaje: CarlosA
Alegre Rowdy un perro labrador famoso en las redes sociales Roberto 0 1,825 30-05-2016, 10:25 PM
Último mensaje: Roberto
  ¡WTF! Cancillería británica contrata a un gato para trabajar en el Ministerio tayronv 0 2,038 15-04-2016, 08:44 PM
Último mensaje: tayronv



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018