¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ha gastado US$ 35.000 para encontrar a su perro
#11
0
Creo que  con el tema del aborto, ya se desvió totalmente el tema. ¿No creen? Sé que es un tema muy interesante y debatible, lo sé, posiblemente muchos punto de vista diferentes, pero para eso seria mejor hacerlo en otro tema.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#12
0
No me parece mal, un animal puede formar parte de una familia, como un hermano. Igual si lo amaba tanto no entiendo como lo perdió, entiendo que se te pueda escapar el perro porque dejaste la puerta abierta por ahí y se fue a jugar, pero creo que si realmente uno se moviliza el perro no puede ir muy lejos en las primeras 48 horas especialmente por que si lo sacaste a pasear como corresponde y demás los vecinos ya lo conocen, además de que tienen olfato... una vez a mi viejo hace 18 años la siguió la que era entonces nuestra perra el remis donde ibamos, y no lo alcanzó, y nos fuimos lejos... y la perra a los 7 días sin parar de caminar no tengo idea de como pero volvió...

#13
0
un aplauso para esa mujer no cualquiera usa tanto dinero para buscar a una mascota, la realidad es que todos deberiamos hacerlo si es necesario, quizá no todos puedan gastar 35k $ pero no es solo una mascota, es parte de la familia y hay que hacer todo lo posible por tratarlo como se merece .. y nadie puede criticarle !.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El original dibujo de un nieto a su abuelo para que sepa cómo ver el fútbol jducati 0 1,664 25-02-2020, 07:36 PM
Último mensaje: jducati
  Pinpon, el conejo que huía de su casa para consumir marihuana Roberto 4 3,329 22-08-2016, 11:30 AM
Último mensaje: cybersdl
  MUNDO GINEBRA ONU confirma que el Estado Islámico capturó a 3.000 desplazados en Irak CarlosA 0 1,907 05-08-2016, 09:44 PM
Último mensaje: CarlosA
Alegre Rowdy un perro labrador famoso en las redes sociales Roberto 0 1,843 30-05-2016, 10:25 PM
Último mensaje: Roberto
  ¡WTF! Cancillería británica contrata a un gato para trabajar en el Ministerio tayronv 0 2,061 15-04-2016, 08:44 PM
Último mensaje: tayronv



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018