¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gunz 2: The Second Duel [Gratis en Steam]
#1
Estrella 
0
[Imagen: GunZ-32-The-Second-Duel.jpg]

El mes pasado steam sacó esta versión del nuevo Gunz 2 que todavía esta siendo terminado este año, faltan aún mejoras, pero igual esta muy bueno; casi parecido al Gunz The Duel que ahora esta casí muerto, que grandes recuerdos Sonreir

Si bien el oficial es solo para Europa, de alguna manera steam lo sacó para todos nosotros, ya me he pasado horas de vicio, así que para los amantes del gunz los espero dentro del juego; no hay más info que dar, porque seguramente muchos lo conocerán. Antes que me olvide, tiene algunas cosas del the duel, igual al ser otra versión, imagino que tiene que tener cosas nuevas Lengua

Descargalo gratis en steam: http://store.steampowered.com/app/242720/
Mi usuario en el juego, agregame si deseas: Kevinex

Enjoy Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#2
0
Que buena info compañero.

#3
0
gran info, felicidades
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Windows 10 tiene casi el 50% de usuarios de Steam copperkid 1 2,446 06-12-2016, 12:45 AM
Último mensaje: Roberto
  Steam usa una versión desactualizada e insegura de Chromium copperkid 0 1,767 09-02-2016, 10:23 PM
Último mensaje: copperkid
  PayDay 2: disponible en Steam para probarlo gratis este fin de semana ivanmodz 0 2,046 22-08-2015, 08:51 AM
Último mensaje: ivanmodz
  Valve renueva su politica de reembolsos de Steam copperkid 0 2,199 05-06-2015, 01:09 PM
Último mensaje: copperkid
  Steam Machines y Steam Controller ya tienen fecha de lanzamiento copperkid 0 2,052 05-06-2015, 01:07 PM
Último mensaje: copperkid



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018