¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GTA Online se actualiza a petición de los usuarios
#1
0
Rockstar ha anunciado la pronta llegada de una nueva actualización para el apartado multijugador de Grand Theft Auto V, con el fin de corregir uno de los fallos más reportados por parte de los usuarios. GTA Online sigue poniéndose a punto para satisfacer los millones de jugadores que se encuentran enganchados.

Y es que un título de dichas dimensiones,y, sobre todo, con un apartado tan ambicioso como su multijugador, queda claro que requiere de actualizaciones periódicas para corregir los bugs que continuamente van apareciendo. Famoso fue (y sobre todo fastidioso), el problema que hacía desaparecer a los personajes creados por los usuarios, provocando la pérdida de todos los objetos y progresos obtenidos por él.

Ahora, su preocupación es otra: cada vez más usuarios se quejan en sus foros oficiales de un nuevo fallo dentro del sistema de trabajos, por el cual muchos se veía incapaces de seleccionar los contratos lanzados por diferentes personajes en la vote screen.

La Gran R ha escuchado las quejas y, a través de su blog oficial, ha anunciado que lanzará próximamente una actualización que borre uno de los aspectos más impopulares del juego: “Debido a la gran demanda por parte de la comunidad, añadiremos los trabajos procedentes de los contactos”, se podía leer en su post.

Así pues, la desarrolladora vuelve a mostrarse abierta a la demanda de los usuarios, con el objetivo de redondear un apartado que cada día suma nuevos jugadores. Eso sí, todavía no hay fecha para el lanzamiento de la mentada actualización

De manera paralela, ya está disponible el parche 1.04 del título para PlayStation 3, el cual viene a corregir otra serie de errores detectados por la comunidad e incluye una serie de nuevas medidas contra los tramposos.


[Imagen: 2.jpg]

Éste viene a dividir a los jugadores en dos grandes grupos: aquellos usuarios que llevan una actitud correcta durante el juego irán por un lado, y los llamados tramposos, por otro. Un segundo grupo al que irán todos aquellos que abandonen misiones, carreras, retos, etc., a mitad de partida, para evitar perder puntuaciones.

Otros ajustes tienen que ver con la desaparición de coches comprados o se aumentan las recompensas por misión terminada. Pero quizá, lo más notable, es la compensación que la compañía ha querido ofrecer los jugadores que perdieron su personaje o recibieron oro tipo de agravio por los problemas iniciales: a todos ellos, les regalará 500 mil dólares virtuales para poder gastar en el multijugador (dividido en dos tandas de 250 mil cada una).
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#2
0
Yo había leído algo parecido y otro sobre un paquete o algo así que va a estar Justina Confundido En fin, nada más que decir, espero comprarlo pronto.

Amigo para la próxima no olvides citar la fuente Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(19-10-2013, 09:33 PM)Kevinex escribió: Yo había leído algo parecido y otro sobre un paquete o algo así que va a estar Justina Confundido En fin, nada más que decir, espero comprarlo pronto.

Amigo para la próxima no olvides citar la fuente Guiño


Gracias, lo tomare en Cuenta, recién estoy Empezando a familiarizarme con el Diseño Guiño
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#4
0
(19-10-2013, 09:39 PM)Wolves escribió: Gracias, lo tomare en Cuenta, recién estoy Empezando a familiarizarme con el Diseño Guiño

No te preocupes, te entendemos. A ver si, posteas noticias sobre juegos bélicos xD

P.D: Luego nos comentás como nos conociste Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  «Star Wars Jedi: Fallen Order» conquista los premios Titanium y se erige como el «Mej SLiKeR 0 2,572 09-12-2019, 07:51 PM
Último mensaje: SLiKeR
  Los servidores de Ubisoft sufrieron una serie de ataques DDoS copperkid 1 2,390 31-10-2018, 08:58 PM
Último mensaje: alieninc
  Mario Bros. tendrá modo cooperativo online en Nintendo Switch copperkid 2 2,592 30-09-2018, 10:03 AM
Último mensaje: alieninc
  Las MITOS Y LEYENDAS más increíbles de los videojuegos Gabo 8 5,977 06-09-2017, 11:09 PM
Último mensaje: Gabo
  Street Fighter II ingresa al Salón de la Fama de los videojuegos este año copperkid 2 2,759 03-09-2017, 05:12 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018