¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google y sus resultados xD!
#1
0
Bueno, por casualidad, me di cuenta de esto. Lengua

[Imagen: 2nw0ifs.jpg]

Son los resultados de la búsqueda de "foro.lagrihost.com" en la versión regional de Google. Como saben, abajo del enlace principal aparecen otros resultados (más enlaces) y se puede ver que dice:

Cita:Pero solucionado - ‎Soporte - ‎Dark - ‎Equipo del foro

Jajaja... Google me reconoce como parte de la comunidad, así que: ¡muy bien! Sonreir

#2
0
JJAJAAJAA, si es típico; Google te ha posicionado por lo que no estás ni un mes y sos demasiado activa Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(27-07-2014, 09:41 PM)Kevinex escribió: JJAJAAJAA, si es típico; Google te ha posicionado por lo que no estás ni un mes y sos demasiado activa Lengua

Estupendo

Jajajaja.

#4
0
Pero dura solo un tiempo, es lo malo; por eso es mejor la posición natural Estupendo
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(27-07-2014, 09:44 PM)Kevinex escribió: Pero dura solo un tiempo, es lo malo; por eso es mejor la posición natural Estupendo

No es divertido! No me arruines mis 5 minutos de fama. xD!!!!!!!!!!!!!

#6
0
(27-07-2014, 09:47 PM)Dark escribió:
(27-07-2014, 09:44 PM)Kevinex escribió: Pero dura solo un tiempo, es lo malo; por eso es mejor la posición natural Estupendo

No es divertido! No me arruines mis 5 minutos de fama. xD!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJA pero es la verdad Lengua creo que ha pasado con otro usuario pero no recuerdo bien Triste
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
(27-07-2014, 09:51 PM)Kevinex escribió: JAJAJAJAJA pero es la verdad Lengua creo que ha pasado con otro usuario pero no recuerdo bien Triste

Es mejor que no lo recuerdes... Lengua

#8
0
(27-07-2014, 09:51 PM)Kevinex escribió:
(27-07-2014, 09:47 PM)Dark escribió:
(27-07-2014, 09:44 PM)Kevinex escribió: Pero dura solo un tiempo, es lo malo; por eso es mejor la posición natural Estupendo

No es divertido! No me arruines mis 5 minutos de fama. xD!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJA pero es la verdad Lengua creo que ha pasado con otro usuario pero no recuerdo bien Triste

Que Mal @Kevinex... Dale chance de disfrutar sus 5 minutos xD
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
JAJAJAJA @Gabo bueno @Dark disfruta sos famosa en LagriHost Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
(27-07-2014, 10:51 PM)Kevinex escribió: JAJAJAJA @Gabo bueno @Dark disfruta sos famosa en LagriHost Sonrisa

¡Siiiiiiiiiii! Sonreir Sonreir Sonreir

Ahora sí soy feliz. Sonreir Sonreir Sonreir

Guiño



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  WhatsApp para Android ya está probando la copia de seguridad en la nube con Google Dr CarlsLec 9 6,581 01-08-2017, 02:27 PM
Último mensaje: tersipo
  Google Play celebra la Navidad con juegos rebajados a 0,99€ y más cetroline 2 5,866 30-12-2014, 01:46 PM
Último mensaje: Frankqoo
  [Google Doodles] Día de la Independecia de Venezuela Dark 2 2,282 29-12-2014, 11:50 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018