¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gmail = Correos infinitos
#1
Bueno 
0
Tienes un correo en Gmail y crees que es solo uno correo... Déjame decirte que no es así.

Gmail tiene trucos que muchos no conocíamos y Gizmodo nos los enseñan. Todo desde un punto ".", hasta un "+algo" puede cambiar todo.

Aquí la NOTA

Y aquí un...

Darse de alta en newsletters y páginas web

La próxima vez que te des de alta en una newsletter, aplicación o página web, utiliza una dirección así (siguiendo el mismo ejemplo): johnsmith+noticias@gmail.com. De esta forma puedes filtrar todo lo que se envíe a esta dirección en una carpeta concreta o con una etiqueta para asuntos de poca importancia. Otras opciones disponibles son hacer que Gmail marque todos estos mensajes como poco importantes, o categorizarlos como Actualizaciones.

[Imagen: 826775570695550793.jpg]

Separar emails de trabajo de los personales

Tal vez ya tengas una cuenta de Google separada para tu trabajo, pero si eres de los que combina trabajo y placer en una sola inbox de Gmail, puedes utilizar estos trucos para diferenciar ambos mundos. Puede ser tan sencillo como añadir un "+t", de "trabajo" a tu dirección de Gmail para filtrar todos los emails que no tengan que ver con temas personales.

[Imagen: 826775571232789321.jpg]

Espero y les sea útil Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
De hecho yo lo he usado varias veces ese truco xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Buenos trucos, no sabía ninguno de ellos.

#4
0
Gracias por los trucos me servirán mas adelante.

#5
0
Algo de esto sabía, pero nunca lo usé. xD!

Imagínate: micorreogenialymaslargodelmundo@gmail.com y que quede micorreogenialymaslargodelmundo+lascosasdeltrabajo@gmail.com. xD!

O,

queterribledebuenoygenialesestecorreoquemecree@gmail.com por queterribledebuenoygenialesestecorreoquemecree+lascosasaburridasquemandaeljefeparapurojoder@gmail.com jajajaja.

#6
0
Para eso Google tiene pestañas, por ejemplo tengo notificaciones, promociones, foros, hosting y en configuracion creas los filtros y los haces ir a cada pestaña, todo es configurable,

Saludos,

#7
0
Utilísimo

#8
0
Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
Es un truco muy util, lo uso desde hace tiempo sin problemas Pulgar para arriba 

#10
0
(27-01-2015, 11:58 PM)Basdower escribió: Es un truco muy util, lo uso desde hace tiempo sin problemas Pulgar para arriba 

Yo no lo conocía hasta que lo compartí Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018