¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gatos sin remordimiento
#1
0
[Imagen: g133.jpg]
algunas veces me habia preguntado si despues de regañar tanto a mis gatos esto tuvieran un poquito de remordimiento y no intentaran hacer las mismas travesuras otra vez, pues al parecer no sienten nada de verguenza.

he leido muchos foros donde se discuten si tienen verguenza o remordimiento, y la mayoría pensamos que realmente ellos son muy sinverguenzas.

si les regaña o les castiga con algun pedazo de frazada o tela común, ellos sentirán y comprenderán tal vez que no deban subirse a la cama, pero lo cierto es que como a ellos les encantan las cama, entonces volverán a subirse cuando te descuides un poco.

al ver que te acercas se bajaran de la cama, solo porque entieden que deben bajarse porque los castigarías, pero no porque sienten verguenza de hacer las travesuras que les tienes prohibidos.

[Imagen: gato-016.jpg]


ellos con tal de sentirse comdos y hacer los que les gusta, haran cualquier cosa a pesar de que se los prohiba, pero no dejarían de hacerlo nunca, aunque ello signifique recibir la regañada o paliza de su vida.

por ello no me confío en esa miradas que hacen sentir lastima o pena, relmente parecen ser muy manipuladores, tratan e conquistar a sus dueños con caricias o miradas lastimeras.

#2
0
los gatos son animales muy relajado ellos no tiene sentimiento jejeje osea solo

viven en un mundo fuera de pretenciones



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los gatos también piden perdón, así actúa un gato arrepentido Gabo 10 4,527 04-02-2016, 10:01 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018