¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gana Dinero con LinkBucks
#1
Estrella 
0
Hola gente como están?,Espero esten de lo mejor y Esta ves les vengo a compartir este famoso acortador de links que en lo personal me a gustado bastante ya que cuanta los clics muy justamente y tiene muy buenas herramientas que pueden ser muy útiles =)

Primero les mostrare todas sus funciones, herramientas y Desventajas.

[Imagen: wCxLUSE.png] Pagos Solo por Paypal y Payoneer.

[Imagen: wCxLUSE.png]Pago Minimo de $10 usd.

[Imagen: wCxLUSE.png]20% de ganancias de por vida de cada Referido.

[Imagen: wCxLUSE.png]Acortador Multiple [HTML / BBCode]

[Imagen: wCxLUSE.png]De lo mas útiles es elegir el Tipo de Anuncio ya que cuanta con el normal y enlace bloqueado y consiste en realizar una encuesta telefónica (te mandan un sms) para poder desbloquear el contenido, las ganancias dependerán del tipo de encuesta y el país, entre $1 usd y $15 usd.

[Imagen: wCxLUSE.png]Full Page Script y Visit Script para monetizar todos tus links de tu web Automáticamente.

[Imagen: SBCifKa.png]Actualmente esta en beta Indeciso Pero no he tenido ningún problema de pagos Mucho dinero y los scripts funcionan perfecto No es divertido

Para Registrarte en LinkBucks en 3 simples pasos.

1° Entrar en https://www.linkbucks.com y Seleccionar el botón.

[Imagen: yib0Kxv.png]

2° Rellenar el formulario de registro.

[Imagen: 13nXgev.png]

3° Confirmar tu cuenta por correo Electrónico.

Para Acortar tu primer liink ^^

Seleccionamos la pestaña [Imagen: DyQLyKR.png]

Ingresas el link a monetizar Seleccionas el tipo de contenido,Tipo de Anuncio y también puedes seleccionar el tipo de dominio.

[Imagen: BIE6tLy.png]

Demo.

Recuerda estar al pendiente de tus estadísticas.

[Imagen: aJzfsqA.png]

Y Finalmente para yo poder retirarme les mostrare mis recibos de pago de este mes de un total de $57.67usd.Estupendo

[Imagen: 1kjTYP6.png]

#2
0
Gracias yo también lo uso, a muchos les servirá la guía! Es muy bueno y hasta ahora no me ha dado problemas!

Edite tu tema porque no se puede poner links de referidos! no trates de ocultarlos No es divertido
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(01-04-2014, 05:29 PM)Kevinex escribió: Gracias yo también lo uso, a muchos les servirá la guía! Es muy bueno y hasta ahora no me ha dado problemas!

Edite tu tema porque no se puede poner links de referidos! no trates de ocultarlos No es divertido

Claro este es el primer mes que lo pruebo y me encanto ^^, gracias por pasar.

#4
0
(01-04-2014, 09:47 PM)Sorss escribió: Muy bueno, yo una ves lo usé pero igual nunca llegué a cobrar el pago.

Para mi uno de los mejores :3

#5
0
Actualmente estoy utilizando Shorte.st..
No se cual dara mejores beneficios..


#6
0
(01-04-2014, 09:47 PM)Sorss escribió: Muy bueno, yo una ves lo usé pero igual nunca llegué a cobrar el pago.

A las locas no les pagan, las hacen sufrir primero Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
(09-04-2014, 06:34 PM)Nomak escribió: Actualmente estoy utilizando Shorte.st..
No se cual dara mejores beneficios..

Este mes también lo empece a probar mañana envían mi primer pago haber que tal, Gracias por pasar Pulgar para arriba Pulgar para arriba

#8
0
(09-04-2014, 06:41 PM)Basdower escribió:
(09-04-2014, 06:34 PM)Nomak escribió: Actualmente estoy utilizando Shorte.st..
No se cual dara mejores beneficios..

Este mes también lo empece a probar mañana envían mi primer pago haber que tal, Gracias por pasar Pulgar para arriba Pulgar para arriba
Mi primer pago tambien es mañana Lengua de 7 dolares y algo.


#9
0
(10-04-2014, 01:53 AM)Ingenius escribió: vaya no lo entendi pero haber lo vere aunque esta en ingles segun uds si funciona aprobar

Recomendada la pag, Pulgar para arribaPulgar para arriba

#10
0
¿Personalmente lo considerás mejor que Adf.ly?, parece una buena alternativa... estuve viendo los comentarios pero estaría bueno que alguno confirme si ya cobró y si funciona. Hago estas preguntas porque estoy interesado en estas cosas y uno no tiene tiempo de explorar todos los sistemas.

Gracias por la info.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  pagina Ganar dinero descargando archivos alieninc 3 3,694 31-10-2018, 11:44 PM
Último mensaje: alieninc
  Tutorial ¿Tenés celu? ¡Consigue dinero extra! Weoka 2 3,057 01-05-2016, 06:35 PM
Último mensaje: fercol
  Flyex Publicidad Efectiva GANA DINERO Kevin Alfonso 5 4,469 02-12-2015, 11:21 AM
Último mensaje: piinbook
  Como monetizar tus links con Adf.ly JuanIntoxicado 54 37,811 01-11-2015, 08:04 AM
Último mensaje: fercol
  Curso De Ingresos Con Adsense [REGALO] CarlsLec 7 5,844 04-10-2015, 08:41 PM
Último mensaje: leo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018