¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gana Dinero con CPAGrip
#1
Estrella 
0
[Imagen: rqOYAL1.png]

Hola Gente esta ocasión vengo a compartir un poco de información de esta network que he estado probando estos meses y que me a dado muy buenos resultados. Estupendo

[Imagen: L9edKRn.png]
Cita:Este post contiene muchas imágenes ilustrativas daja cargar un momento... 


[Imagen: L9edKRn.png]

ajam CPAGrip? Y Como se gana dinero? Bueno CPAGrip va dirigida principalmente a CPA/PPD y nos da a disposición Herramientas con las cuales podremos bloquear y monetizar nuestro contenido (Links, Descargas, Vídeos, etc...) con mas de 2.000 ofertas de incentivos.

CPA/PPD??? O.o En términos simples:
CPA = Cost Per Action = Coste Por Acción. PPD = Pay Per Ddownload=Pago por descarga.  Mucho dinero

Que herramientas hay?? y Que uso les puedo dar?? Bien una ves Registrados podemos hacer uso de las 5 herramientas de monetización de contenido, que son:

1-. Content Locker:

[Imagen: Zi7FNH3.jpg]

Permite bloquear cualquier tipo de contenido y monetizar principalmente sitios web.

[Imagen: L9edKRn.png]

2-. Url & File Locker

[Imagen: hHqzhJX.png]

Permite bloquear los medios en línea para que el usuario deba completar una oferta  con el fin de obtener acceso a dicho enlace o archivo.

[Imagen: L9edKRn.png]

3-. Vídeo Locker

[Imagen: EeYILQe.jpg]

Permite colocar una superposición sobre un elemento de vídeo en su sitio web. El usuario puede interactuar con otras funciones del sitio, pero con el fin de ver el contenido del vídeo, el usuario debe completar una oferta con el fin de acceder a la reproducción.

[Imagen: L9edKRn.png]

4-. Offer Wall

[Imagen: Ig3POEC.png]

Permiten mostrar las ofertas de Localización Geográfica. Generalmente utilizados con bonificaciones de puntos. Esto le permite aprovechar fácilmente múltiples ofertas y recompensar a sus usuarios con la moneda virtual para cada oferta completada.

[Imagen: L9edKRn.png]

5-. Virtual Currency

[Imagen: p8Q8tFN.png]

Se puede aprovechar en combinación con el sistemas de devolución de datos múltiples o para permitir definir sus propias tasas de cambio y conversión virtuales.

[Imagen: L9edKRn.png]

Información de Pagos:

[Imagen: GkaLJit.png]

Métodos de Pago:  Paypal, Payoneer, Payza, Western Union, Depósito Directo ACH y Cheques.

Pago mínimo: Net30 = $50usd (cada 30 días) | Net15 = $1.000usd (cada 15 días)

Referidos: 5% de comisión de las ganancias de cada referido.

[Imagen: L9edKRn.png]

Guía/Tutorial: Como monetizar contenido con URL / File Locker.


Nos Dirigimos a "Monetization Tools" (menú derecho) y nos  dirigimos a la opción  URL / File Lockers.


[Imagen: 9ZvgZKT.png] 


y seleccionaremos "Create New URL / File Locker"

[Imagen: 15qX7Sp.png]

Con este formulario podremos Personalizar el contenido Bloqueado a nuestro gusto y necesidades  Sonreir 
[Imagen: JKO0xxZ.png]

Opciones...
Cita:Name: El titulo de la oferta y de la pestaña.
Button Text: El texto que se mostrara en el botón ._.
Header Text: Sera el contenido de la oferta usualmente se usa para una breve descripción.(depende de Plantilla que se use)
Anchor Text:  Label puedes dejar una instrucción se mostrara  debajo del botón.
URL bloqueada: La URL que se mostrara al completar la Encuesta.
Tiempo de acceso: No muevas ahí ._.


En la Pestaña "Style" podrás cambiar la fuente, el tamaño de la encuesta y la cantidad de encuestas a mostrar...

[Imagen: DtFpc5n.png]
En la pestaña de "Advanced" podremos editar la apariencia de la oferta y agregar mas características con conocimientos básicos de html y css   Pulgar para arriba

[Imagen: KXSLUYH.png]

En la pestaña "Plantillas" podrás seleccionar el diseño que mas te agrada cada una tiene funciones y temáticas variadas.

[Imagen: fhprx3v.png]


Y Finalmente para poder promover nuestra campaña iremos a "Get Links" para obtener nuestro link de la campaña o bien personalizarlo..


[Imagen: E6x6Lmc.png]

[Imagen: L9edKRn.png]
Mis recomendaciones.. 


Esta es una excelente forma de ganar dinero por Internet si bien al inicios exige algo de tiempo (recuerda que no hay forma fácil para ganar $$$) pero una ves que aprendes lo básico las ganancias serán constantes.

Fuentes de Trafico: para hacer dinero con tus campañas obviamente necesitas trafico y la mejor forma de conseguirlo son las redes sociales! en lo particular yo uso YT y Facebook..
(ojo recomiendo usar Landing Page para evitar baneos)

Si CPA y PPD son muy bien pagadas pero es una publicidad muy pesada para usar en sus web (proyectos personales) por eso recomiendo practicarlo completamente aparte de sus proyectos.

Términos & Condiciones: Recomiendo estar bien informado por eso te invito a leer los Términos & Condiciones de CPAGrip y su Política de privacidad ya que esta prohibido usar  publicidad engañosa, palabras como "Free" o ofrecer algo con copyright.

[Imagen: L9edKRn.png]

CPAGrip Paga?
Estuve mucho tiempo leyendo opiniones sobre esta network y su reputación es de las mejores aquí pueden ver una review de CPAGrip en affpaying.

Cada que presento una forma de ganar dinero muestro comprobantes detallados y esta ves no es la excepción...

[Imagen: lVSZLq1.png]

y estas son mis ganancias actuales que se pagaran en Noviembre.. y las de septiembre ya están programadas para este 31 de octubre..

[Imagen: QyfvhI5.png]

Bueno este es el final de mi post espero que este método sea de tu agrado y si le gusta a la comunidad compartiré mas herramientas y consejos para este medio..Si te gusto el post y valoras mi esfuerzo puedes regalarme +1 en mi reputación.








Cita:Link's:


CPAGrip: https://www.cpagrip.com/
Términos & Condiciones: https://www.cpagrip.com/terms.php
Políticas de Privacidadhttps://www.cpagrip.com/privacy.php


#2
0
Epa, te has mandado un excelente tutorial; pero a vos te ha funcionado bien monetiza por YT y FB (qué es Landing Page?), esos dos métodos recomendas? Algunos de tus trucos comparti como por ejemplo como que publicas que interese Sonreir o algo así..

PD: Si no lo has publicado en otro lado, déjame publicarlo en f20, para ver si se gana algo xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(15-10-2014, 01:14 AM)Kevinex escribió: Epa, te has mandado un excelente tutorial; pero a vos te ha funcionado bien monetiza por YT y FB (qué es Landing Page?), esos dos métodos recomendas? Algunos de tus trucos comparti como por ejemplo como que publicas que interese Sonreir o algo así..

PD: Si no lo has publicado en otro lado, déjame publicarlo en f20, para ver si se gana algo xD


Vamos en orden Guiño 

si mis fuentes de trafico principales son YT y Facebook y claro que los recomiendo..

Una Landing Page es página de aterrizaje ahí mandaremos todo el trafico conseguido los visitantes posteriormente visitaran nuestra oferta de incentivos  Guiño (no se publica el link de la campaña directamente ya que en feisbuk Pacman no lo permite y YT elimina el canal ahí entra nuestra página de aterrizaje^^ )

Uno  de mis trucos emmmm =/ pues bueno inicie haciendo spam en fanpages y grupos virales (patético).. ahora he encontrado maneras de hacerlo semi-automático; como dije en el post si a la comunidad le gusta el método les compartiré unos trukillos  Pacman

emm aun estoy pensando en publicarlo en otros sitios ya veré... 

#4
0
(15-10-2014, 01:48 AM)Basdower escribió: Vamos en orden Guiño 

si mis fuentes de trafico principales son YT y Facebook y claro que los recomiendo..

Una Landing Page es página de aterrizaje ahí mandaremos todo el trafico conseguido los visitantes posteriormente visitaran nuestra oferta de incentivos  Guiño (no se publica el link de la campaña directamente ya que en feisbuk Pacman no lo permite y YT elimina el canal ahí entra nuestra página de aterrizaje^^ )

Uno  de mis trucos emmmm =/ pues bueno inicie haciendo spam en fanpages y grupos virales (patético).. ahora he encontrado maneras de hacerlo semi-automático; como dije en el post si a la comunidad le gusta el método les compartiré unos trukillos  Pacman

emm aun estoy pensando en publicarlo en otros sitios ya veré... 

Emm entendí poco lo de Landing Page xD

Pero me parece a ver visto en sitios de varias temáticas, en una de warez también; me parece que es la estrategía que uses, cosas así. Esperamos que dicen los demás a ver xD

Así compartis tus trucos Malvado
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(15-10-2014, 01:53 AM)Kevinex escribió:
(15-10-2014, 01:48 AM)Basdower escribió: Vamos en orden Guiño 

si mis fuentes de trafico principales son YT y Facebook y claro que los recomiendo..

Una Landing Page es página de aterrizaje ahí mandaremos todo el trafico conseguido los visitantes posteriormente visitaran nuestra oferta de incentivos  Guiño (no se publica el link de la campaña directamente ya que en feisbuk Pacman no lo permite y YT elimina el canal ahí entra nuestra página de aterrizaje^^ )

Uno  de mis trucos emmmm =/ pues bueno inicie haciendo spam en fanpages y grupos virales (patético).. ahora he encontrado maneras de hacerlo semi-automático; como dije en el post si a la comunidad le gusta el método les compartiré unos trukillos  Pacman

emm aun estoy pensando en publicarlo en otros sitios ya veré... 

Emm entendí poco lo de Landing Page xD

Pero me parece a ver visto en sitios de varias temáticas, en una de warez también; me parece que es la estrategía que uses, cosas así. Esperamos que dicen los demás a ver xD

Así compartis tus trucos  Malvado


D'=

#6
0
Me gusto el tutorial también, ya que tienes una buena experiencia, no vendría mal un tutorial para incrementar el trafico a la web, yo estoy teniendo buenos resultados usando facebook, pero me gustaría mejorar mis métodos y sobre todo ganar algo de dinero.

Gracias por el aporte, ya lo conocía como usuario, pero no sabia cual era la empresa.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#7
0
(15-10-2014, 02:01 AM)Samo30 escribió: Me gusto el tutorial también, ya que tienes una buena experiencia, no vendría mal un tutorial para incrementar el trafico a la web, yo estoy teniendo buenos resultados usando facebook, pero me gustaría mejorar mis métodos y sobre todo ganar algo de dinero.

Gracias por el aporte, ya lo conocía como usuario, pero no sabia cual era la empresa.

Si tienes razón FB es una buena fuente de trafico con gusto daré unos tip's aqui en lagri, también pronto compartiré mas alternativas CPA y PPD... 
 

#8
0
(15-10-2014, 02:14 AM)Basdower escribió:
(15-10-2014, 02:01 AM)Samo30 escribió: Me gusto el tutorial también, ya que tienes una buena experiencia, no vendría mal un tutorial para incrementar el trafico a la web, yo estoy teniendo buenos resultados usando facebook, pero me gustaría mejorar mis métodos y sobre todo ganar algo de dinero.

Gracias por el aporte, ya lo conocía como usuario, pero no sabia cual era la empresa.

Si tienes razón FB es una buena fuente de trafico con gusto daré unos tip's aqui en lagri, también pronto compartiré mas alternativas CPA y PPD... 
 

que bien, estaré pendiente  Pulgar para arriba
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#9
0
Es un excelente tutorial, tú siempre estás ganando dinero por internet xD.

Aún no encuentro un sistema eficaz para mi BlogTriste
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#10
0
(15-10-2014, 04:34 PM)Losox escribió: Es un excelente tutorial, tú siempre estás ganando dinero por internet xD.

Aún no encuentro un sistema eficaz para mi BlogTriste

xD eso intento, lo mas adecuado para tu blog es adsense! ya que tu contenido es original, has una fanpage de tu blog y comparte tu contenido, aunque la gente no lo crea es una temática de mucho interés ._. tu blog tiene buen potencial solo debes averiguar como explotarlo xD



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  pagina Ganar dinero descargando archivos alieninc 3 3,693 31-10-2018, 11:44 PM
Último mensaje: alieninc
  Tutorial ¿Tenés celu? ¡Consigue dinero extra! Weoka 2 3,057 01-05-2016, 06:35 PM
Último mensaje: fercol
  Flyex Publicidad Efectiva GANA DINERO Kevin Alfonso 5 4,465 02-12-2015, 11:21 AM
Último mensaje: piinbook
  Como monetizar tus links con Adf.ly JuanIntoxicado 54 37,805 01-11-2015, 08:04 AM
Último mensaje: fercol
  Curso De Ingresos Con Adsense [REGALO] CarlsLec 7 5,838 04-10-2015, 08:41 PM
Último mensaje: leo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018