¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FTP No puedo subir archivos con FileZilla
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola!

Verán, estoy intentando subir MyBB 1.8.1 a través de FileZilla, como verán puedo entrar al servidor normalmente pero cuando intento subir archivos no funciona y llegan los 5 intentos fallidos de login y mi IP es bloqueada.

[Imagen: 47dda6b4fb.png]

[Imagen: 1cb4b4fe13.png]

Espero me puedan ayudar.

Saludos!

#2
Solucionado
0
Hola Andres.

Deberias copiar todo el log del filezilla para ver el posible error, además de que el dominio ya deba de tener las DNS y las mismas estén refrescadas, intenta por IP. Aunque ingrese al sitio que muestra la imagen y veo que te da para instalar MyBB.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(08-11-2014, 07:00 PM)Kevinex escribió: Hola Andres.

Deberias copiar todo el log del filezilla para ver el posible error, además de que el dominio ya deba de tener las DNS y las mismas estén refrescadas, intenta por IP. Aunque ingrese al sitio que muestra la imagen y veo que te da para instalar MyBB.

Saludos!


Subí MyBB por medio del administrador de archivos que tiene el panel de control, pero por Filezilla sigue sin funcionar :/

Por cierto, ya borre el index.html (http://elite-brigade.tk/index.html) pero sigue redirigiendome a la página de nueva cuenta creada y para ver el foro tengo que escribir manualmente http://elite-brigade.tk/index.php ¿alguna idea de como arreglarlo?

#4
Solucionado
0
No veo el index, cuando te pase eso debes limpiar los archivos temporales de tu explorador, a veces suele tardar los cambios en tu explorador. En cuanto al FTP enviame por privado los datos de acceso para revisar, si me conecta bien y todo, entonces posiblemente sea error al configurarlo.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Te hice caso y borre los archivos del navegador y ya funciona perfecto la URL Sonreir

#6
Solucionado
0
Acabo de ver tu problema con el Filezilla y si, da error al subirlo pienso que puede ser por el acento de tu contraseña o por una configuración mala, de mi parte no uso filezilla, yo uso FlashFXP y lo he probado también con ese FTP y me ha subido correctamente los archivos.

Por lo tanto, es un problema de Filezilla, no de nosotros.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Vale, descargare el Flashfxp y probaré, gracias Sonrisa

#8
Solucionado
0
Tema cerrado, todo resuelto.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,607 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
Exclamación Consulta Subir de Plan panweb 0 2,640 03-07-2018, 12:16 PM
Último mensaje: panweb
  No puedo acceder al panel de usuario fercol 1 2,643 11-07-2017, 03:51 PM
Último mensaje: Kevinex
  FTP error disk full al subir archivo copperkid 3 3,868 15-04-2016, 03:49 AM
Último mensaje: carlos22
  Problema con activacion Cear 3 3,674 05-03-2016, 04:25 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018