¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FTP IP Bloqueada
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado Exclamación 
0
Hola gente de Lagrihost,

Yo nuevamente por acá con un pequeño problema (en realidad grande) que se me presentó. Pues yo estoy desarrollando un programa especial de FTP, y estaba probando conexiones érroneas y todo eso, pero lo que no me percaté era que LagriHost solo permitía 5 intentos fallidos de sesión, por lo cual mi IP ha sido bloqueda.

Agradezco enormemente que me ayuden con eso. Gracias!

PD: no sé si tenga que ponerla aquí, no creo. En todo caso estoy atento a las respuestas.

#2
Solucionado
0
Espera A Que Pase Alguien De Desarrollo @Kevinex

#3
Solucionado
0

#4
Solucionado
0
@sigefi soy moderador en el foro. Los que se encargan de ese tipo de trabajo son @Kevinex @carlos22 y @Basdower

#5
Solucionado
0
Ups, disculpa la demora no me encuentro cerca de la pc y no puedo desbloquear. Manda por MP la IP a los 3 desarrolladores por si se conecta uno lo desbloquee.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
Solucionado
0
Hola @sigefi
Manadame tu IP por MP para poder desbloquearla. Sonreir
Saludos.
- - - Actualizado - - -
(12-11-2014, 04:06 PM)sigefi escribió: Hola gente de Lagrihost,

Yo nuevamente por acá con un pequeño problema (en realidad grande) que se me presentó. Pues yo estoy desarrollando un programa especial de FTP, y estaba probando conexiones érroneas y todo eso, pero lo que no me percaté era que LagriHost solo permitía 5 intentos fallidos de sesión, por lo cual mi IP ha sido bloqueda.

Agradezco enormemente que me ayuden con eso. Gracias!

PD: no sé si tenga que ponerla aquí, no creo. En todo caso estoy atento a las respuestas.


Listo, Verifica que todo este bien para poder cerrar. Sonreir

#7
Solucionado
0
@Basdower Listo! Todo funcionando! Muuuuchas Gracias! Ya puedes dar el tema como solucionado!

#8
Solucionado
0
Perfecto! Marco y cierro Guiño 



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FTP No me conecta al ftp y Ip bloqueada Kevin Alfonso 14 8,385 29-11-2016, 09:25 PM
Último mensaje: Roberto
  Ip bloqueada asanbus 3 3,352 12-05-2016, 03:41 PM
Último mensaje: asanbus
  IP bloqueada alfre.cuba 7 4,592 08-04-2016, 02:23 PM
Último mensaje: Kevinex
  Mod Security IP bloqueada fercol 2 3,072 15-03-2016, 07:00 PM
Último mensaje: fercol
  FTP IP bloqueada fercol 2 2,909 24-10-2015, 08:31 PM
Último mensaje: fercol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018