¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Freenom y los dominios gratis [Experiencia propia]
#1
0
[Imagen: freenom-logo.webp]

En este tema os vengo a hablar de mi propia experiencia en Freenom usando sus dominios gratuitos. Empecemos:

Mi antiguo sitio Diringax, el cúal tenía el dominio www.diringax.cf (registrado en freenom, ya que no tengo $) alojado en otro host similar a este, seguramente ya os hareis una idea del hosting. A lo que voy. No posicionaba google en primer lugar y en segundo lugar cuando reicibia entre 50 y 200 visitas diarias (de aquellas tenía 200 usuarios solamente...) el sitio se caía, un día se cayó por completo y recibí un mail de Freenom diciendo que el dominio había sido suspendido y que estaba a la venta, se vendía por 9,99$ como todos los demas dominios que venden en Freenom. Fue un robo de dominio, lo hacen siempre, hay mucha mas gente a la cual le ha pasado...

Asique tener cuidado al registrar vuestro dominio gratis en freenom o en dot.tk, si recibis mucho tráfico os vais a quedar sin el... asique simplemente solo os queda pedir donaciones si sosis como yo y no teneis $$$ (Yo lo haré cuando abra mi sitio, para adquirir un dominio de primer nivel...)
Responder

#2
0
Saludos,

He escuchado esto mismo que comentas en otros usuarios.. Seguramente en su política de privacidad esta incluido esto que le hacen a las personas y muchos no leemos
Responder

#3
0
Yo también puse uno. Lo cierto que no me importaba perderlo pues era una prueba, creo recordar que no tuve problemas, pero realmente no era para obtener visitas, sino que lo utilizaba a nivel privado. Más tarde lo abandoné por no utilizarlo.

Cuando buscaba una solución para el dominio si que encontré opiniones que manifestaban lo mismo que Diringax
Responder

#4
0
Por lo menos en mi país son demasiado economico los dominios, el unico detalles es que los mismo son regionales y no son muy impactantes para hacer seo mundial..

cuestan al rededor de 50 centavos el año
Responder

#5
0
Todo depende para que lo quieras. Si te mueves en un mercado local eso no debería ser un problema.
Responder

#6
0
Saludos,

Si claro por supuesta, hay empresas que solo laboran a nivel local y con un dominio local es suficiente
Responder

#7
0
si la verdad los dominios gratuitos estan disponibles solo por unos dias y luego son suspendidos
Responder

#8
0
Personalmente solo los utilizo para pruebas, son muy buenos. nunca he comprado dominios con ellos. pero para sitios de pruebas son lo mejor. incluso me han durado un año, gratis.
Responder

#9
0
<p>no son recomendables yo use y al mes desaparecio mejor es de pago&nbsp;</p>
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los 10 mejor accidentes en nombres de dominio Gabo 38 22,570 26-06-2016, 12:42 AM
Último mensaje: Gabo
  Dominios gratis con FreeNom CarlsLec 13 10,747 12-06-2016, 05:31 AM
Último mensaje: zaxman
  Para los que tienen sus propios dominios y no saben administrarlos Jesus Matamoros 10 7,305 28-02-2016, 04:31 PM
Último mensaje: cybersdl
  ‎Hosting‬ malos, si los hay... piinbook 4 3,580 28-02-2016, 03:36 PM
Último mensaje: betiko2424
  Tutorial Dominios .party gratis - Tiempo limitado AndresXZ09 0 2,658 10-06-2015, 01:27 PM
Último mensaje: AndresXZ09



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018