¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formato Carta de Renuncia
#1
0
Que tal compañeros, les cuento que hoy renuncio a la empresa en la que trabajo y quiero compartirles el formato que utilice por si les puede servir Lengua.

Bogota DC 27 de Julio del 2016
Señora
Monica Lised Bolivar
Jefe de Talento Humano
Digicom System Corporation
Apreciada Monica;
A través de esta carta, quiero manifestarle mi deseo de renunciar al puesto de trabajo como Auxiliar de Tecnología de la Información, que he ejercido durante El Último año y 1 mes.
Dicha decisión corresponde a motivos estrictamente profesionales.
Por tal razón, es importante informarle que a partir del domingo 31 de julio de 2016 me desvincularé de la empresa. Hasta la fecha dejaré todas mis labores en orden.
Quiero agradecerle la oportunidad que me dio al confiar en mí para este puesto en el que crecí profesionalmente y personalmente. Igualmente a mis compañeros de trabajo. Deseo siempre lo mejor para esta empresa y me sentiré parte de ella eternamente.
Cordialmente,
Kevin Harvey Alfonso Vera
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua


#2
0
Gracias por compartirlo, bastante clara y sin dar vueltas al asunto... Felicidades y enhorabuena con lo que sigue Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#3
0
o podria usar algo asi, claro tu le pones el encabezado , pero este es el cuerpo:

"Por medio de la presente deseo informarles mi dimision al cargo de XXXXXX que he venido desempeñando a traves de estos xx años, en la cual agradezco el aprendizaje y la experiencia tomada de esta gran empresa.
La misma se hace efectiva a partir de la fecha tal, sin mas,
atte
fulano de tal "

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018