¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Five Nights at Freddy's: La Historia
#1
0
Que tal amigos de LagriHost

Como muchos sabrán, o tal vez no Lengua , a mi me gusta estas historias de Internet llamadas Creepypasta y en esta ocasión les comparto un vídeo de Town que nos platica la historia de un videojuego que esta popularizado en todo el mundo y es conocido como el mejor juego de terror del momento, este juego es Five Nights at Freddy's.

Aquí el nos platica la historia, teorias, rumores entre otras de este juego, espero que les guste Sonrisa Pulgar para arriba
(Lo siguiente es  la caja de descripción del vídeo)

Hoy os traigo un vídeo siniestro y confuso, con información que hay por Internet sobre este increíble juego de terror, para entender un poco mejor de que se trata,además, os invito a pasar por los enlaces que os dejo aquí mismo, del propio creador del artículo, para leerlo tranquilamente, espero que os guste el vídeo :3

Información escrita por "Un amigo loco" en estas dos webs: Subtítulos de las llamadas por:
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Estan buenos comparte más de estos videos Sonreir

#3
0
(15-01-2015, 07:41 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Estan buenos comparte más de estos videos Sonreir

Gracias por tu comentario, seguiré compartiendo este tipo de cosas Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
Al video ya lo había visto antes y encaja perfectamente entre la primera y segunda, aunque hay cosas que aún faltan por descubrir D: muy bueno Lengua

#5
0
(26-01-2015, 04:17 PM)Berker escribió: Al video ya lo había visto antes y encaja perfectamente entre la primera y segunda, aunque hay cosas que aún faltan por descubrir D: muy bueno Lengua

Si, y de rato que salga la 3ra parte se completaran los huecos Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
Gabo, para cuando sale la pelicula? Entre tantos videos así se puede hacer una saga, pero que la hagan los mismos que hicieron "El proyecto Blairwich" o algo así se escribia, es muy bueno el productor de esa y si daria mucho miedo!

#7
0
(21-02-2015, 10:45 PM)Berker escribió: Gabo, para cuando sale la pelicula? Entre tantos videos así se puede hacer una saga, pero que la hagan los mismos que hicieron "El proyecto Blairwich" o algo así se escribia, es muy bueno el productor de esa y si daria mucho miedo!

Esto nos lo preguntamos todos los que nos gusta esta historia xD
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
En el juego de celular tengo el problema que no se que hacer, pasan unas cuantas horas y si, noto que los muñecos se mueven, pero solo manejo todo desde una oficina con cámaras de seguridad, se supone que debo esconderme cuando aparecen, no? El de pc aún me es muy tétrico jajaja

#9
0
(05-03-2015, 08:32 PM)Berker escribió: En el juego de celular tengo el problema que no se que hacer, pasan unas cuantas horas y si, noto que los muñecos se mueven, pero solo manejo todo desde una oficina con cámaras de seguridad, se supone que debo esconderme cuando aparecen, no? El de pc aún me es muy tétrico jajaja

Esto es dependiendo de cual juegas, en FNAF1 cierras puertas y en FNAF2 usas una máscara y una linterna para protegerte. Los juegos son básicamente lo mismo, salvo a las "limitaciones" de los smartphones a lado de un computadora (para empezar por el tamaño de la pantalla, no se puede detallar tanto en un espacio pequeño).
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#10
0
Este esta en unos gameplays jejejje lo he visto




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  QarQacha (Jarjacha) Historia de terror peruana Xupay 0 2,621 05-01-2016, 01:33 AM
Último mensaje: Xupay
  Las 10 Fotos mas aterradoras de la historia Wolves 17 10,011 30-09-2015, 12:32 PM
Último mensaje: piinbook
  La Historia de Five Nights at Freddy's 3: Teorías y rumores Gabo 0 2,148 22-03-2015, 02:19 AM
Último mensaje: Gabo
  Five Nights at Freddy's 2: Historia, teorías y rumores. Gabo 6 3,934 27-01-2015, 03:05 AM
Último mensaje: Gabo
  Las 7 canciones y melodías más aterradoras de la historia Wiesner 2 2,750 26-01-2015, 04:22 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018