¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Five Nights at Freddy's 2: Historia, teorías y rumores.
#1
0
Que tal amigos de LagriHost, yo otra vez Lengua

Acabo de subir un vídeo muy parecido a este, sin embargo, esta pudiera considerarse la segunda parte del mismo; Historia de Five Nights at Freddy's 1.

Hablando con mi hermano, que es seguidor de Town, y platicando con él me contó  que él (Town) había subido otro vídeo de la historia del juego FNAF, solo que ahora con datos  de la secuela, o más bien de la precuela, de este popular juego: Five Nights at Freddy's 2.

Ahora él nos platica las nuevas historia, teorías y rumores que giran entorno a esta saga de juegos; Espero que les guste Sonrisa Pulgar para arriba
(Lo siguiente es  la caja de descripción del vídeo)

Hace unos días, subí al canal un vídeo que abordaba la historia y los misterios del primer Five Nights at Freddy's, hoy es el turno de su segunda parte, la cual ha desatado un montón de especulaciones que hoy trataremos de explicar y responder, me encantaría que dieseis vuestra opinión acerca de lo que pensáis y así sea más interactivo con vosotros :3

Además, os invito a pasar por el enlace que os dejo aquí mismo, del propio creador del artículo, para leerlo tranquilamente, espero que os guste el vídeo ^^

Información escrita por "Un amigo loco" en esta web:
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Muy buen video pero eso no da miedo Sonreir

#3
0
(15-01-2015, 07:42 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Muy buen video pero eso no da miedo Sonreir

Este tipo de vídeos no es tanto de miedo, más bien es de analizar la historia detrás del juego. Ya que el creador del mismo, hizo toda una historia de contraste con muy poca información y estas son (como su nombre lo dice) los rumores de esta historia.

Bastante interesante, a mi en lo personal me gusta más esto de la historia detrás del juego que el juego en sí Lengua Gracias por comentar
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
(15-01-2015, 07:42 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Muy buen video pero eso no da miedo Sonreir


Pero si lo juegas te cagas. xD

#5
0
Yo lo jugué y no me dio miedo, da más miedo el Slenderman Arrival, ese mata! Pero la historia es un poco confusa de éste juego :s

#6
0
miedo no da pero si te quedas concentrado algun saltito daras jaja

#7
0
El juego en si no es de miedo, es más bien suspenso... Pero de que en algún momento te dará un susto, de perdido un mal rato Lengua

La historia, que es de lo que habla el vídeo, es muy confusa, por eso hay gente que se dedica a buscarle el sentido a la historia. Y ahora que pronto sacara la 3ra parte del juego, irán uniendo más "piezas del rompecabezas".
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  QarQacha (Jarjacha) Historia de terror peruana Xupay 0 2,649 05-01-2016, 01:33 AM
Último mensaje: Xupay
  Las 10 Fotos mas aterradoras de la historia Wolves 17 10,153 30-09-2015, 12:32 PM
Último mensaje: piinbook
  La Historia de Five Nights at Freddy's 3: Teorías y rumores Gabo 0 2,173 22-03-2015, 02:19 AM
Último mensaje: Gabo
  Five Nights at Freddy's: La Historia Gabo 10 7,323 10-03-2015, 12:56 AM
Último mensaje: Gabo
  Las 7 canciones y melodías más aterradoras de la historia Wiesner 2 2,788 26-01-2015, 04:22 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018