¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Filtrado? el próximo Galaxy S8
#1
0
La industria de la telefonía móvil no descansa, la rivalidad entre Apple y Samsung está haciendo que experimente uno de sus periodos de mayor innovación, aderezada con nuevos actores, como la startup china OnePlus, dispuestos a plantar cara en esta batalla iOS versus Android

.
[Imagen: A1A.jpg]



A golpe de filtración, se conocen puntualmente nuevas características de modelos que sustituirán a los que el mercado ni siquiera ha tenido tiempo de disfrutar, en este caso es el próximo Galaxy S8, el cual se rumorea estará dotado de una pantalla 4K UHD, según publica la revista Forbes.


Las pantallas OLED del Galaxy S7 y S7 Edge de 5.1 pulgadas están consideradas uno de los grandes logros de los dispositivos Samsung y ya hay informes que apuntan a que el iPhone 8 se pondrá a la altura cambiando a la tecnología OLED en 2017.



Se espera que Samsung presente el Galaxy S8 en el próximo Mobile World Congress en febrero de 2017. Si lo hace añadiendo una pantalla 4K UHD tiene muchas posibilidades de coronarse como mejor smartphone un año más.



Desde SamMobile apuntan también a que esta pantalla de alta resolución estaría capacitada para soportar experiencias de realidad virtual. Es más, muy probablemente se ofrezca con soporte para Android N Daydream VR.



Otra de las cuestiones que hacen creer que el Galaxy S8 sí abrazará la tecnología 4K es pura estadística: la casa surcoreana tiene la costumbre de actualizar sus pantallas cada dos años: así sucedió con la pantalla HD del Galaxy S3 a la full HD del S4 y S5, y de nuevo, con la integración de Quad HD en las pantallas del Galaxy S6 y Galaxy S7. Por lo que los expertos confían en que Samsung continúe con patrones anteriores.



Todo ello sumado a la publicación el pasado mes, por parte de Samsung, de una pantalla 4K (de 3840 x 2160 de resolución) de 5,5 pulgadas y 806 ppi de densidad.



Entre otras características que se espera tenga el futuro Galaxy S8 es unsensor de huella dactilar, que se está convirtiendo ya en seña de identidad de Samsung, cámara de 18 megapíxeles, memoria RAM de 5GB, resitencia al agua testada en IP68 y una batería superior a 4.000 mAh.


Además presentarse en dos versiones, 5,2 pulgadas y otra ‘edge’ de 5,5 pulgadas, el Galaxy S8 podría ser por fin el smartphone con 5G, aunque de confirmarse todas estas previsiones no será el primero del mercado con pantalla 4K, ya que Sony lanzó su Xperia Z5 Premium hace meses.
fuente

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Jajaja.
Esta bien la imagen, pero creo que es falsa.
Si no me confundo, el teléfono será muy parecido al s7.
Yo creo que Samsung se ha quedado estancado. (al igual que apple)
Un saludo.

#3
0
siii por supuesto!!! yo creo igual, hay mejoras en todo lo que es tecnológia , pero la epoca mas inventiva fueron los 80 hasta mas o menos el 98, pero de allí se ha estancado pues lo que hay son mejoras de lo ya inventado. Menos Microsoft que cada vez que saca un windows la..... Pone

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Galaxy Note 7 reemplazado se incendia y obliga a evacuar un vuelo copperkid 0 1,785 05-10-2016, 04:16 PM
Último mensaje: copperkid
  Ordenan retirar los Galaxy Note 7 en Estados Unidos copperkid 0 1,758 17-09-2016, 02:32 PM
Último mensaje: copperkid
  Apple registra una patente para mejorar la antena en el próximo iPhone BizarroL 0 1,854 23-06-2015, 10:17 AM
Último mensaje: BizarroL
  Samsung vuelve a apostar por el metal en su nuevo «smartphone» Galaxy A7 BizarroL 1 4,530 14-01-2015, 12:03 AM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018