¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FileZilla
#1
0
[Imagen: 1024px-Filezilla_logo.svg_.png]

FileZilla es un cliente FTP, un programa que permite subir y bajar archivos de un servidor remoto. Es gratuito y su rendimiento es superior a la media.

Configurar FileZilla es fácil:
En la barra de conexión, introduces el servidor, el nombre de usuario y la contraseña, haces clic en el botón Conexión rápida y FileZilla conecta.
En los paneles de la izquierda están los archivos de tu disco duro; a la derecha, los del servidor FTP. FileZilla muestra las conexiones en el panel inferior: archivos en cola, transferencias exitosas y fallidas.

Descargar desde pagina web oficial
(No introduzco la descarga directa ya que ustedes deben elegir ahí cual es su sistema operativo u otras opciones)

#2
0
Es el que uso yo, pero no usarlo diariamente solo para subir los archivos necesarios y de ahi nada más Sonrisa, es bueno aunque siento que esta limitado en la velocidad de subida.

#3
0
(04-06-2014, 10:48 AM)DRAKO escribió: Es el que uso yo, pero no usarlo diariamente solo para subir los archivos necesarios y de ahí nada más Sonrisa, es bueno aunque siento que esta limitado en la velocidad de subida.

La verdad lo uso mucho para mis servidores y no es malo en velocidad tiene que ver un poco la limitación de tu velocidad de subido y los recursos que le dejes implementar administrativamente, los recursos que utilice de tu pc.

#4
0
Yo sin duda prefiero FileZilla a WinSCP, me parece que ese si que limita la velocidad

#5
0
Filezilla Lengua y lo uso con los xml que me tira el hosting Sonrisa

#6
0
Antes usaba smartftp pero como es de pago ahi el problema en cambio filezilla me parece bueno pero no se sies mi velocidad de internet pero me anda muy lento y me tira error aun asi lo uso

#7
0
(05-06-2014, 11:50 PM)Ingenius escribió: Antes usaba smartftp pero como es de pago ahi el problema en cambio filezilla me parece bueno pero no se sies mi velocidad de internet pero me anda muy lento y me tira error aun asi lo uso

Creo que deberías revisar eso porque a mi con 2 megas me sube a 400kbs creo que no es mucho pero no es poco ^^

#8
0
Este programa es realmente útil, yo lo uso constantemente para transferir archivos mientras desarrollo, recalco que esas transferencias es con lagrihost.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Filezilla ( servidor FTP) y virus Ale+A 8 5,189 08-05-2015, 10:47 PM
Último mensaje: DarthAl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018