¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Encuesta: ¿crees que el 2017 será un buen año?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si, muy bueno, mejor que el anterior
50.00%
1 50.00%
no tanto como el 2016
0%
0 0%
Lo veremos segun vaya pasando los meses
50.00%
1 50.00%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felíz Año Nuevo 2017 [coloca aqui tus deseos]
#1
Estrella 
0
[Imagen: F6MCWLJ.gif]

Amigos de LagriHost, les deseamos a todos nuestros integrantes y usuarios miembros un año 2017 venturoso, que sus proyectos, sus paginas webs, sean exitosas y podamos asi seguir contando con Ustedes utilizando en bien
los servicios que les prestamos segun los planes que ofrecemos.
Este año que caba de terminar estuvo lleno de sorpresas en el camino para todos en todos los aspectos cotidianos, son nuestros deseos
que el nuevo año 2017 sea de provecho en todos estos ambitos para Ustedes y los suyos, así como deseamos recordarles que son para
nosotros, ustedes miembros de Lagri, los pioneros de esta gran Comunidad.

Si quieres dejar tu mensaje positivo, de buenos deseos, de buena energía de Fin de Año puedes hacerlo en los comentarios, este tema por supuesto será cerrado el dia de reyes.

Felíz Año 2017 Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Desde Leda seguiremos siendo su respaldo para sus proyectos, gracias por elegirnos  Pulgar para arriba
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Feliz 2017 todos

#4
0
yo tengo metas, tengo objetivos, quiero cumpluri y alcanzar esos objetivos, quiero obtener esas metas, espero que todos aca logren alcanzar sus metas y no se rindan, les deseo fuerzas y animo a todos.

#5
0
(04-01-2017, 08:26 AM)cybersdl escribió: yo tengo metas, tengo objetivos, quiero cumpluri y alcanzar esos objetivos, quiero obtener esas metas, espero que todos aca logren alcanzar sus metas y no se rindan, les deseo fuerzas y animo a todos.

Esa es la actitud amigo! que logres todo lo que te propones Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#6
0
bueno el año empezó y con ello van mis motivaciones muy bien, a pesar de que ha sido muy dificil el 2016 y estoy "traumado" por muchas cosas que hasta finales de diciembre me tenian presionado, y les comento que aun no las resuelvos, pero las resolveré, las ideas vienen muy bien y vamos para adelante, espero que todos logren superar los obstaculos, como dice un amigo, la lluvia puede ser fuerte, pero algún día dejará de llover.

#7
0
(13-01-2017, 10:55 PM)cybersdl escribió: bueno el año empezó y con ello van mis motivaciones muy bien, a pesar de que ha sido muy dificil el 2016 y estoy "traumado" por muchas cosas que hasta finales de diciembre me tenian presionado, y les comento que aun no las resuelvos, pero las resolveré, las ideas vienen muy bien y vamos para adelante, espero que todos logren superar los obstaculos, como dice un amigo, la lluvia puede ser fuerte, pero algún día dejará de llover.

Animo que no llueve todos los dias y el cielo siempre es azul. Este año va a ser de muchas bendiciones para ti tambien! Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  9 cosas que hacías mal toda tu vida, aquí la solución! hiiamconfid3 8 6,217 07-06-2017, 06:59 AM
Último mensaje: Nikodeo
  Cómo saber que anunciantes de Facebook tienen tus datos Nikodeo 2 3,014 05-04-2017, 01:08 PM
Último mensaje: Nikodeo
  Tus deseos para este 2016 Xupay 4 3,454 04-02-2016, 09:36 PM
Último mensaje: Xupay
  fin del 2015 ¿tu mejor año? cybersdl 4 3,636 29-12-2015, 05:48 PM
Último mensaje: imperiowap
  ¿porque tu perrito te recibe felíz en casa? Roberto 7 4,790 08-12-2015, 05:20 PM
Último mensaje: Nomak



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018